Empresas españolas catalogadas como Top Employers

0

Un total de 94 empresas españolas ha sido certificadas como “Top Employers España 2018”. Este título se otorga por cumplir los requisitos necesarios para ofrecer las mejores condiciones a sus empleados en el trabajo. Así lo anuncia la compañía certificadora global Top Employers Institute.

El número de certificaciones a empresas españolas ha aumentado un 16% con respecto al año anterior. En una nota de prensa, la compañía informa que 37 de las empresas, también son Top Employers en Europa.

La selección de las empresas se ha relizado entre más de 1.300 empresas de 113 países a nivel mundial.

Para llevar a cabo el estudio, Top Emplyers sigue una serie criterios estrictos. Las empresas han tenido que superar una auditoría de 600 buenas prácticas de Recursos Humanos en 9 áreas. Entre estas destaca la gestión del desempaño, el desarrollo de liderazgo, la gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios o cultura de la empresa.

El responsable del Top Employers Institute en España, Salvador Ibáñez, destaca el esfuerzo de las empresas españolas seleccionadas por sus empleados. Entre las empresas certificadas están Altadis, Seat o Banco Santander.

Empresas españolas catalogadas como Top Employers
Valorar este artículo

Dejar respuesta