Fundación máshumano y El Corte Inglés premian a jóvenes emprendedores

0
Team of business people working together on a laptop

Es la entidad promotora de la categoría “Premio especial El Corte Inglés a la Innovación al Servicio del Retail”, que busca conocer propuestas innovadoras.

Fundación máshumano  cuenta de nuevo con El Corte Inglés como colaborador de la XIII edición del Premio Jóvenes máshumano.

Su misión es conocer propuestas innovadoras del sector que ofrezcan una propuesta sostenible y responsable que se adapte tanto a necesidades sociales como ambientales.

María Sánchez-Arjona, presidenta de máshumano y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis González-Besada, coinciden en destacar la relevancia del “Premio máshumano” como apuesta por el talento joven para impulsar la trasformación hacia una sociedad y un mundo más humano.

Esta nueva convocatoria cuenta, que cuenta con la concesión del Sello talento joven INJUVE del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Dicha convocatoria se encontrará abierta hasta el 31 de mayo para equipos de de jóvenes de entre 14 y 30 años.

Estos jóvenes que con su talento y creatividad tengan propuestas viables y sostenibles destinadas a mejorar la sociedad y las empresas desde un punto de vista socialmente responsable.

La categoría de El Corte Inglés está enfocada a innovar en el sector retail para permitir adaptar los proyectos a las necesidades concretas de la compañía y crear sinergias y beneficios para ambas partes.

Pablo Tauroni, responsable del Departamento de Relaciones Laborales de El Corte Inglés, destaca que en el siglo XXI es necesario que el talento joven desarrolle y posea la capacidad de emprendimiento.

Apunta que esta capacidad debe ser reforzada con un grado de innovación concienciada en un entorno de RSC cada vez mas presente en las compañías.

Fundación máshumano y El Corte Inglés premian a jóvenes emprendedores
Valorar este artículo

Dejar respuesta