El Grupo Miquel pone en marcha cinco nuevas franquicias

0
grupo miquel

Se crean 23 nuevos empleos con la inauguración de cinco supermercados “Suma”.

De estos establecimientos, 2 los han abierto en Barcelona, otros dos en Cantabria y otro en Sevilla, gracias a lo que se suman en total 1,148 metros cuadrados y su puesta en marcha genera 23 nuevos puestos de trabajo.

Esta empresa inaugura de esta forma un local situado en la calle Mare de Deu del Coll situado en Barcelona que  cuenta con seis empleados y todas las secciones en libre servicio, contando así con 289 metros cuadrados de sala de ventas y que abrirá sus puertas de 8:30h a 23:00h todos los días del año.

Otra de las tiendas situadas en la Ciudad Condal, “Suma” ha estrenado una tienda en la calle de la Sagrera número 194, con el mismo horario comercial contratando a seis empleados y con todas las secciones de libre servicio a lo largo de sus 299 metros cuadrados de superficie. 

Por otro lado, en la localidad cántabra de Liencres en la calle Barrio de Sala se ubica otro de los supermercados que acaban de abrir, con las secciones de panadería, frutería o carnicería en sus 260 metros cuadrados, con tres empleados contratados.

La otra tienda abierta en Cantabria  es un “Suma ” Express en San Miguel de Meruelo, y cuanta con una sala de ventas de 100 metros cuadrados con dos empleados, en el que los clientes pueden encontrar una sección de charcutería y de frutería, refrigerados en libre servicio y congelados, así como una sección de panadería. El horario sería de 9:30 a 14:30h y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado.

Finalmente la compañía  también ha abierto un centro en el número 1 de la calle Pésula del municipio de Salteras en la capital andaluza que cuenta con 20 metros cuadrados y varios empleados que trabajan en las secciones de carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. 

Así la empresa muestra sus ganas de expandir se en el mercado con estas nuevas cinco franquicias lo que demuestra que esta parte del sector laboral comienza a ser de nuevo una opción de empleo.

Valorar este artículo

Dejar respuesta