Amazon ayuda a las pymes a vender más de dos mil millones de artículos

0

Las pymes y los emprendedores que aparecen en Amazon han vendido más de 2.000 millones de artículos en el primer semestre de este año.

Más concretamente las ventas de artículos que prodecen de pymes representan más del 50% de los productos que se venden en la plataforma,que cuentan con 11 marketplaces en todo el mundo.

François Saugier, el vicepresidente de Amazon Marketplace para Europa, se alegra mucho por haber ayudado a las pymes a que puedan vender sus productos también en la red desde el año 2000. “Amazon Marketplace ha crecido tanto que hoy en día las ventas registradas por negocios pequeños representan ya más de la mitad de todos los artículos vendidos gracias a páginas web que Amazon tienen en todo el mundo. Las cifras de este año son históricas, llegando a más de 2.000 millones de artículos vendidos” asegura Saugier.

El año anterior más de 100.000 comerciantes vendieron más de 80.000 euros en el marketplace, mientras los vendedores en esta plataforma han creado más de 600.000 nuevos puestos de trabajo indirectos fuera de Amazon.

Amazon ayuda a las pymes a vender más de dos mil millones de artículos
Valorar este artículo

Dejar respuesta