Correos crea una aplicación específica para las PYMEs

0

La aplicación creada por Correos Express permitirá conocer el estado de los envíos sin tener que acceder a la página web.

Los gerentes de las PYMEs podrán controlar los envíos y gestionarlos desde la aplicación creada en sus propios móviles y sin tener que acceder a la página web o tener que utilizar el servicio telefónico para ver su estado o para reportar incidencias.

La finalidad de la nueva plataforma es facilitar el trabajo de las PYMEs que cuenten con poco tiempo o no puedan estar en una oficina pendiente y gestionando las entregas y envíos. Además, la aplicación permite conocer el estado de una forma inmediata y sin demoras, lo que facilita el trabajo de los gerentes.

Sin embargo, de este método también podrán disfrutar las micropymes, cuya aplicación podrán encontrar en la Play Store para Android, ya que para los usuarios de IOS no se encuentra disponible aún, por lo que tendrán que esperar un poco.

La plataforma proporciona la información a partir  de un sofisticado sistema de trazabilidad de Correos Express, que permite detallar punto por puntos los pasos que realiza la mercancía desde su su recogida hasta la entrega de él.

Esta nueva plataforma se convertirá en una herramienta capaz de cubrir las necesidades de los clientas de una forma rápida y convertirse en un nuevo canal de atención al cliente.

Sin embargo, está previsto que esta aplicación, coincidiendo con el lanzamiento para IOS, mejore su interfaz gráfico y permita que sea más intuitivo.

Además, se añadirá un nuevo sistema de notificaciones que permita visualizar de forma inmediata aquellos envíos que hayan sufrido alguna incidencia en su trayecto. De esta manera, Correos permitirá que el cliente pueda resolver el problema sin pérdida de tiempo y minimizando los daños.

Correos crea una aplicación específica para las PYMEs
Valorar este artículo

Dejar respuesta