Nuevas ayudas a PYMES con destinos pioneros en el litoral

0

La Junta, a través de estos incentivos destinados a la innovación, financiará un total de 80 proyectos empresariales de 33 municipios.

La Consejería de Turismo y Deporte abrió ayer una nueva línea de ayudas orientadas a la innovación y modernización de las pymes, micropymes y empresas de autónomos de los destinos pioneros del litoral andaluz.

Estas ayudas tienen un importe de 3,2 millones de euros, incentivos cuya convocatoria para 2018 se publicó ayer en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

En concreto, estas ayudas financiarán hasta un total de 80 proyectos empresariales de 33 municipios andaluces.

Los potenciales beneficiarios de estas ayudas, que se convocan en régimen concurrencia competitiva y que se podrán solicitar por vía telemática en el plazo de un mes a partir de este martes, son las empresas de 33 destinos pioneros andaluces del litoral.

De este modo, nueve municipios de Cádiz, ocho localidades de Málaga y otras ocho de Almería, cinco de Huelva y tres de Granada, serán los beneficiados.

Además de estas subvenciones, la Consejería dispone de otras medidas de apoyo destinadas a las pequeñas y medianas empresas de la comunidad.

También con ayudas para los emprendedores turísticos y la mejora de la calidad de los servicios y la creación de nuevos productos, con la que se han financiado un total de 64 proyectos con 3.594.390 euros, que movilizarán una inversión global de 10,59 millones de euros.

Nuevas ayudas a PYMES con destinos pioneros en el litoral
Valorar este artículo

Dejar respuesta