Respaldo de la Junta a PYMES y emprendedores con incentivos

0

El Consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, traslada a UPTA el respaldo de la Junta con incentivos de 3 millones de euros. 

El Consejero se ha reunido este jueves en Sevilla con representantes de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) de Andalucía, a quienes ha trasladado las medidas de respaldo de la Junta a las pymes y emprendedores del sector turístico.

La línea de incentivo este 2018 cuenta con un importe superior a los 3,5 millones de euros.

Francisco Javier Fernández ha enmarcado estos apoyos en las políticas que desarrolla la Consejería para “reforzar la competitividad del tejido empresarial turístico” y ha recordado que el plazo de solicitud está aún abierto.

La Consejería de Turismo y Deporte ha explicado en un comunicado que, a través de estas ayudas, se apoyarán proyectos de pymes y emprendedores para la mejora de los servicios y creación de nuevos productos.

En la reunión, se han remarcado el labor de los autónomos y de las PYMES del sector turístico, que asumen un riesgo en la puesta en marcha de su negocio.

Ante estos, cae la responsabilidad de mantener un negocio fundamental en nuestra economía.

El Consejero ha hecho hincapié en la “necesidad de defenderlos y apoyarlos”, porque “gracias a su labor podemos contar con un destino de calidad abierto todo el año”.

Así, la primera cuenta con una dotación de tres millones de euros y está dirigida a microempresas y pymes.

 

Respaldo de la Junta a PYMES y emprendedores con incentivos
Valorar este artículo

Dejar respuesta