Una semana de aceleración para emprendedores dedicados a la diversidad funcional

0

La aceleradora Mentor Day y la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, Sinpromi han abierto la convocatoria para emprendedores y podrán participar en ella del 3 al 7 de julio en Santa Cruz de Tenerife.

Las inscripciones a este evento podrán presentarse emprendedores de todo el mundo que quieran conocer “las ventajas fiscales de Canarias” y deseen hacerlo en el archipiélago.  Los participantes podrán inscribirse a través de la web de Mentor Day hasta el próximo viernes 23 de junio, según ha informado la organización.

Los proyectos que serán seleccionados con prioridad serán aquellos que trabajen, faciliten y mejoren la situación delas personas con diversidad funcional.

Esta semana de aceleración se desarrollará en la sede de Radio Ecca en Santa Cruz de Tenerife y en la sala de eventos Tasca Mesa Noche, y también en la capital santacrucera.

Se desarrollarán varias actividades a lo largo de toda esta semana entre las que destacan Mentor Financia, que tendrá lugar el miércoles 5 de julio.

Más de treinta inversores se  van a reunir con los emprendedores para conocer su apuesta de negocio con el objetivo de dar a conocer las fuentes de financiación existentes y será bien recibido cualquier empresario o emprendedor que necesite asesoramiento sobre estas fuentes de financiación.

Hasta 140 empresarios voluntarios colaborarán en el evento, junto con 30 financiadores, y 50 mentores de la Fundación Youth Business Spain, “la mayor red de mentorización del mundo”.

Una semana de aceleración para emprendedores dedicados a la diversidad funcional
Valorar este artículo

Dejar respuesta