Ya se conocen los ganadores de la IX Edición de los Premios Nacionales de Marketing

0

La Asociación de Marketing de España ha entregado hoy los Premios Nacionales de Marketing 2017. El Hipódromo de la Zarzuela ha acogido la gran gala del marketing que ha reunido a casi mil directivos de la industria en torno a unos galardones que han reconocido los mejores trabajos de marketing del año.

La gala de entrega de premios presentada por IMPROMADRID, ha tenido como eje central  el nuevo modelo H2H, siendo el protagonista de la noche el marketing hecho por y para las personas. El Director General de la Asociación de Marketing, Víctor Conde ha explicado que es “muy importante y trascendente todo el cambio tecnológico y la transformación digital que estamos viviendo, las personas siguen siendo la razón de ser de todo ello. Los consumidores estamos cambiando y cada día combinamos nuestra existencia analógica con la digital y, precisamente por eso, las empresas, lideradas por los departamentos de marketing, con todos los profesionales que trabajan en ellos, tienen que adaptarse y transformarse a la nueva realidad.”

Estos premios, están creados por la Asociación de Marketing de España y constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que alcanzan con sus estrategias de marketing excelentes resultados.

A continuación, el listado de los ganadores por categorías:

Internacionalización LATAM II. Empresas latinoamericanas en LATAM: Primer Premio Viña Cono Sur, segundo Rappi y tercero  Cerveza Escudo.

Pymes: Primer Premio Pompeii, segundo chicfy y tercero Lola Market.

Instituciones: Primer Premio Juegaterapia, segundo para AUARA y tercero para AECC.

Marca: Primer Premio Decathlon, segundo para Barbadillo y tercero para MetLife.

Innovación: Primer Premio Bruguer, segundo para Samsung y tercero para BBVA.

Mejor Profesional del Marketing: Alfonso Fernández, Director de Marketing de Samsung.

Líder Empresarial Impulsor del Marketing: Juan de Antonio Rubio, CEO y Fundador de Cabify.

El Gran Premio Nacional de Marketing 2016 ha sido para ISDI, la primera escuela nativa de Negocio Digital que tiene como objetivo maximizar el potencial de personas, empresas y mercados, reconociendo así su formación digital y apuesta por la marca.

Valorar este artículo

Dejar respuesta