IEBS

Portada » Blog » Mundo Emprende comienza cuarta temporada en esRadio

Mundo Emprende comienza cuarta temporada en esRadio

Os puedo ya confirmar que Mundo Emprende comienza su 4 temporada en las ondas fichando por EsRadio con un programa semanal los domingos de 7 a 8 de la mañana.

Primer programa, este Domingo 10 de septiembre de 7 a 8 de la mañana, NO PODÉIS FALTAR!!!.

Para todo el equipo de Mundo Emprende esto supone un gran reto profesional, una de las principales cadenas a nivel nacional va emitir Mundo Emprende, un programa, como sabéis, dedicado al emprendimiento, al autónomo, a la pyme.

El equipo de Mundo Emprende crece, y además de María José Bosch, directora del programa, Teresa Yarte y David Tavío, productores, y quien os escribe Borja Pascual, como presentador, contaremos en esta temporada con Daniel Regidor para encargarse de las redes sociales y de la participación de los oyentes.

Empezaremos con tema de rabiosa actualidad, el cambio de criterio de la administración y la amenaza de CIERRE de la formula de Cooperativa de Trabajo Asociado para favorecer el emprendimiento y la facturación esporádica de los Roamers. Contaremos con la presencia de Chema Escrivá, CEO de Factoo, cooperativa de trabajo asociado noticia durante el mes de agosto por un procedimiento de inspección realizado por la seguridad social que amenaza con su descalificación como cooperativa.

Un temporada donde incorporamos el debate con una sección «A Debate y Reflexión», que pretende ofrecer a los oyentes diferentes puntos de vista sobre aspectos importantes para los emprendedores, los autónomos, los roamers o las pymes. Contaremos en esta sección con «expertos aNerea», profesionales destacados en sus ámbitos profesionales que colaboran con la asociación y con el programa para enriquecer la formación y la información que, este programa y su asociación, buscan difundir entre los emprendedores.

En nuestro primer programa de la temporada debatiremos sobre «La nueva Ley de Reforma Urgente del Trabajo Autónomo» aprobada in extremis, a finales de Julio y contaremos para ello con:

  • Profesor José Villacis. Investigador en Macroeconomía y profesor Honorífico de la Universidad San pablo-CEU.
  • Javier Galué. Consultor en comunicación estratégica y corporativa, reputación corporativa y liderazgo.

También tendremos tiempo para ir creando la «Biblioteca aNerea», una colección de libros importantes para cualquiera que ponga en marcha un negocio. Esta semana entrevistaremos a Esmeralda Diaz-Aroca, autora de Marketing y Pymes.

Otra novedad de esta temporada será el espacio «Lanzadera» donde apoyamos y damos difusión a proyectos de emprendimiento interesantes y curiosos, esta semana abrimos con Javier Montaner de Mouse4all, un emprendimiento social que hace accesibles los dispositivos táctiles para las personas con discapacidad.

Y como no podía faltar, «Emprendedores que hicieron historia» con Teresa Yarte, y las «Píldoras formativas» que nos traen los expertos aNerea, esta semana los diferentes tipos de contratos laborales disponibles para las pymes y autónomos.

Me gustaría invitaros a todos a escuchar y participar en Mundo Emprende los domingos de 7 a 8 de la mañana en esRadio y en Mundoemprende.com durante toda la semana.

Canales de participación:

www.mundoemprende.com  (portal 24h de noticias)

Facebook

Twitter

Linkedin

Y como novedad esta temporada…

WhatsApp 694 420 878

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

El estrés en el sector de la abogacía

El estrés en el sector de la abogacía

Afortunadamente la tendencia general por parte de la sociedad, en el principio del siglo 21, es la de preocuparse de  esa parte mental que influye tanto en la salud global de las personas. En lo que concierne a la mente, la buena gestión del estrés constituye en sí...

Con Holded Podrás Gestionar Toda tu Facturación Online

Con Holded Podrás Gestionar Toda tu Facturación Online

Con la llegada de la era tecnológica los métodos de administración de las compañías no tardaron mucho en transformarse, volverse digitales y refinarse para brindar un mejor servicio a sus usuarios. Actualmente estos facilitadores de la dirección de los comercios son...

Gestorum

EN PORTADA