Borja Pascual presenta la asociación aNerea

0

Borja Pascual asegura que el objetivo de su asociación aNerea dirigida a autónomos, pymes, emprendedores y roamers es que la tasa de fracaso de estos sectores disminuya, intentando a través de ella ayudar a que sus proyectos salgan adelante.

entrevistaanereaaNerea ofrece todo lo que este sector necesita: analizar la viabilidad de los proyectos, ofrecer formación, información, etc. En definitiva, una forma de asesoramiento, incluso la posibilidad de hacer los trámites de alta en Hacienda y Seguridad Social.

Esta es la primera asociación que abarca también al término de los roamers, ya que ofrece toda la información que necesiten para cumplir con la legalidad y desarrollar su modelo de negocio.

Para las pymes se ofrece a través de esta asociación: información, formación y todas las herramientas que necesiten en los diferentes momentos a lo largo de su vida: eficiencia, gestión de su empresa, asesoramiento en las búsquedas de financiación, etc.

Y es que Borja Pascual sabe por experiencia personal que la falta de formación te dificulta mucho la puesta en marcha de un negocio y potencia el abandono de proyectos empresariales, y además este error se repite en las nuevas generaciones.

anereaaNerea ofrece así a sus asociados formación específica, gestión de equipos, motivación, herramientas básicas, hojas de cálculo, programas de CRM, etc.

Con Editatum, una editorial centrada en publicar libros de desarrollo personal y empresarial, Borja Pascual publica sus libros tanto en formato electrónico, como físico ya que para el ambos formatos son compatibles. Sus libros son guías fáciles y prácticas para ayudar a emprendedores.

Los eventos de networking que aporta aNerea, son diseñados para nuestros asociados, es decir, están hechos a medida.

Desde aNerea no se ofrece capital, pero dentro del equipo tenemos expertos del sector bancario para saber que es lo que mas nos va a favorecer que además nos asesorarán y acompañarán en el largo camino. Afirma el presidente de la asociación.

Más info

Valorar este artículo

Dejar respuesta