Playfilm consigue nuevos inversores por un valor de 1,1 millón de euros

0

La startup española, participada por Juan Roig, consiguió que entrasen en la compañía diversos inversores que suman un capital de más de un millón de euros.

Entre ellos cabe destacar: Javier Rodríguez Zapatero, EX – CEO DE Google España; Toni Segarra y Luis Cuesta, confundadores de  SCPF; Ángel Cano, EX – CEO de BBVA; Luis Bonell, EX – CEO  de Liberty Mutual National y Marcos de Quinto, número dos de coca cola a nivel mundial.

Con esta nueva lista de inversores, la compañía consiguió cerrar una ronda de financiación de 1,1 millones de euros. La ronda quedó completada por Sabadell Venture Capital, The Crowde Angel, Sevenzonic, Fides Capital y otros Bussiness Angels Representativos que se unen a Angels Capital, Grupo Zriser y Pinama, entre otros inversores particulares.

La startup valenciana, creada por Raquel Valero y Rafael Navarro, destinarán esta ronda para consolidad el Product Market Fit con el objetivo de posicionar su compañía como la plataforma de videomarketing más potente del mercado.

Raquel Valero, una de los fundadores, plantea Playfilm como una plataforma a la que puede acceder cualquier persona, tanto si tiene conocimientos de programación, como si no.

En un año, Playfilm duplicó por nueve su facturación y por tres el número de cliente. Sin embargo, el dato más estimulante ha venido al simplificar la tecnología de la empresa, que les ha permitido acelerar el ciclo de venta en un 600% y triplicar el número de ventas mensuales.

A pesar de que el cierra de ronda de financiación va a ir destinado, fundamentalmente, a consolidar su negocio en el territorio nacional, también se ha previsto destinar una parte a exportar el negocio a otros países. De esta forma, Playfilm empezaría a iniciar su fase de internacionalización y expansión.

Dejar respuesta