Incentro España implementa Alfresco para Google Cloud Platform por primera vez en la historia.

0
Imagen de incentro.com

La constante evolución tecnológica que experimentamos día a día ha generado un impacto significativo en la organización de las empresas que, para no quedarse atrás, han tenido que poner en marcha diferentes procesos de digitalización.

Pero, la transformación digital va más allá de la tecnología: cambiar la mentalidad es la clave del éxito.

El gigante Google ha mostrado una alta capacidad de transformación desde su nacimiento y por ello, resaltan la importancia de la digitalización en las pymes, desarrollando la estrategia digital y su integración en el mercado para así ofrecer una experiencia completa al cliente.

Hace unos meses, Incentro España, una de las mayores empresas españolas expertas en Ecommerce, User Experience y transformación digital, se convirtió en Partner de Google Cloud en España, contando con amplia experiencia en el despliegue de toda la infraestructura necesaria para poner en marcha todas las herramientas que contiene Google Cloud y que permite a las empresas mejorar su productividad y ahorro de costes. 

Desde hace años, Incentro colabora con Alfresco, líder en la gestión documental que, con su última actualización, ha demostrado que sigue siendo capaz de dictar las nuevas tendencias del sector. El antes conocido como Alfresco ha pasado a ser Alfresco Digital Business Platform (ADBP).

Hasta hace nada, la información almacenada en Alfresco podía estar alojada en local, en la nube o de forma híbrida, pero, para Incentro, no era suficiente. Por eso, los expertos comenzaron a realizar diferentes innovaciones para hacerla cloud native.

Las ventajas que ofrece Google Cloud Platform

La famosa “Google Cloud Platform” o GCP, dispone de un amplio abanico de servicios a través de una de las más fiables plataformas IaaS del mundo y que manejada por el equipo Partner Google de Incentro España, va a posibilitar a los usuarios disponer de sus herramientas y sacar el máximo rendimiento al cloud de Google.

Esta plataforma del gigante Google ofrece numerosas ventajas para todos los usuarios, desde una infraestructura propia interconectada a través de su propio cableado, además de no depender de terceros para ofrecer cualquiera de sus servicios, lo que mejora sustancialmente la seguridad.

Los gastos de Google Cloud son especialmente bajos frente a servicios similares de otras plataformas. Las herramientas ofrecidas desde esta plataforma son propias, lo que permite que los costes de licenciamiento extra sean más bajos al no tener que contratar más activos.

En definitiva, cloud native es el futuro de las aplicaciones e Incentro está a la vanguardia de ello.

  

Sobre Incentro España

Desde el año 1996, Incentro, ayuda a las empresas a alcanzar su máximo potencial, contando con más de 350 especialistas en España, Paises Bajos y Kenia. Son expertos en Ecommerce, User Experience y Transformación digital, lo que les permite tener una visión total de las necesidades de sus clientes.

Sobre Alfresco

Con el sistema de ECM nativo de la nube de Alfresco, puede gestionar el contenido desde cualquier lugar, conectar la información con los usuarios en cualquier ubicación y permitir acceso a las aplicaciones con cualquier dispositivo. Alfresco permite a las empresas aumentar la productividad de los trabajadores, gestionar información de valor y ofrecer experiencias excepcionales a los clientes.

Sobre Google Cloud Platform

Google Cloud Platform se trata de la suite de infraestructuras y servicios que Google utiliza a nivel interno y, ahora, disponible para cualquier empresa, de tal forma que sea aplicable a multitud de procesos empresariales.

Cuando hablamos de Google Cloud Platform (GCP), estamos ante todas las herramientas de Google disponibles en la nube que hasta ahora se ofrecían por separado. Este conjunto de servicios ofrece prestaciones muy dispares; desde machine learning hasta Inteligencia artificial pasando por el big data, todo englobado bajo el paraguas del cloud computing.

Cómo funciona Google Cloud

 

Dejar respuesta