MUNDO EMPRENDE (ESRADIO) PREMIADO EN STARTUP OLÉ 2019

    0

    El mejor evento de emprendimiento tecnológico de Europa ha reconocido como “Best media” a Mundo Emprende, programa que emite esRadio y dirige y presenta Borja Pascual.

    Una conferencia gratuita que, apoyada por la Comisión Europea-Startup Europe, el Sistema de Integración Centroamericana (SICA), la Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Salamanca, es un claro referente y un motor de la democratización del ecosistema tecnológico empresarial internacional.

    Salamanca, 28 de marzo de 2019. El programa galardonado Mundo Emprende, una producción de Egoon Producciones Audiovisuales, dirigida por María José Bosch, está enfocado específicamente al fomento y divulgación de la cultura y el espíritu emprendedor en nuestro país. Un espacio radiofónico emitido en la cadena esRadio los domingos de 7 a 8 de la mañana que cuenta ya con 50.000 oyentes.

    Se trata de uno de los primeros programas de la radio española con dedicación exclusiva a emprendedores, empresas, autónomos, startups y roomers.

    Su director y presentador, Borja Pascual, es  experto en desarrollo de negocio, presidente de aNerea, y fundador y CEO de Gruporum, un conjunto de empresas de diferentes sectores que optimizan los procesos y reducen, a su vez, los costes en negocios.

    El premio ha sido recogido por María José Bosch, periodista y directora de Egoon, encargada de producir Mundo Emprende. Junto a ella, Carla Húelamo y Elena Zamora, productoras de Egoon y redactoras, productoras y colaboradoras del programa.

    Todo un reconocimiento para Mundo Emprende en este gran evento de emprendimiento en el que se han dado cita empresas emergentes, corporaciones e inversores de diferentes países del 26 al 28 de marzo en Salamanca.

    MUNDO EMPRENDE (ESRADIO) PREMIADO EN STARTUP OLÉ 2019
    5 (100%) 1 vote[s]

    Dejar respuesta