IEBS

Portada » Emprendedores » Comienza la cuenta atrás para el Entrepreneur Day IEBS Digital School

Comienza la cuenta atrás para el Entrepreneur Day IEBS Digital School

El próximo 25 de abril tendrá lugar la 9ª edición del evento donde emprendedores y startups conectan, colaboran y crecen: Entrepreneur Day 24.

 

El Entrepreneur Day es una gran oportunidad para todos aquellos que quieren aprender de los mejores y conocer las claves del éxito empresarial. Es un evento totalmente gratuito que se celebra el próximo 25 de abril en MadBunker y que también se puede seguir por streaming.

El evento es una oportunidad para que las startups aprendan las mejores prácticas para lanzar su modelo de negocio, gracias a charlas inspiracionales por parte de expertos reconocidos a nivel internacional.

Conectar emprendedores y startups es esencial en el panorama empresarial actual, donde la innovación y la colaboración son los motores del progreso. Esta conexión va más allá de simples interacciones; representa la sinergia entre visionarios que comparten una mentalidad similar, dispuestos a desafiarse y a crear soluciones disruptivas.

La conexión entre emprendedores y startups es fundamental para el éxito en el mundo empresarial actual.

Facilita el intercambio de conocimientos, el desarrollo de redes, la colaboración y la co-creación, todos los cuales son elementos esenciales para impulsar la innovación y el crecimiento. Al unir fuerzas, los emprendedores pueden superar obstáculos, aprovechar oportunidades y construir un futuro empresarial más vibrante y próspero para todos.

IEBS Digital School organiza un evento que no puedes perderte si quieres conocer las nuevas tendencias y oportunidades que ofrece el ecosistema e inspirarte para lanzar tu propio proyecto. Descubre todo lo que tienen que contarte los emprendedores más importantes y reconocidos e inspírate con los modelos de negocio más novedosos.

A las 18:00H, comenzará el evento de la mano de Pascual Parada, Director Académico y de Innovación de IEBS. A continuación, tendrá lugar la presentación Mad Bunker.

Entre las 18:20H y las 18:40H, Jorge Melero, Analista de negocios empresariales y experto en transformación digital y equipos, enseñará como construir una empresa con propósito.

A continuación, a las 18:40H, Pilar Llácer, Senior Advisor, experta en gestión del talento y Directora de Talent Engagement para LLYC, nos hablará de las rutinas de trabajo para desarrollar competencias clave del emprendimiento.

A partir de las 19:00H, Adrián Heredia, CEO y fundador del Venture Builder Byld, dará una charla sobre «el emprendimiento con paracaídas».

Acto seguido, tendrá lugar la charla Claves para financiar tu startup, de la mano de Manuel Arrufat, CEO y fundador en Dolnai. 

Y para finalizar, tendrá lugar la Startup Pitch Competition, donde emprendedores tendrá que elaborar un pitching en tres rondas: Primera ronda, problema-solución; segunda ronda, modelo de negocio; y por último, tercera ronda, Equipo – PMV – Principales indicadores – Previsiones económicas.

Únete a profesionales que, al igual que tú, están explorando el emprendimiento.

 

Puedes inscribirte de forma gratuita en el siguiente enlace:
Inscripción Entrepreneur Day

 

Sobre IEBS Business School

IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 175.000 alumnos en 60 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano. 

Contacto prensa

Sara Ferrer

sferrer@iebschool.com 

Teléfono: 681 01 50 51

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Gestorum

EN PORTADA

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes, la popular cadena de pastelerías, ha implementado una estrategia de recompra de locales como parte de un cambio significativo en su operativa empresarial. Esta nueva dirección está diseñada para consolidar su presencia en el mercado, mejorar el control...