Con Holded Podrás Gestionar Toda tu Facturación Online

0

Con la llegada de la era tecnológica los métodos de administración de las compañías no tardaron mucho en transformarse, volverse digitales y refinarse para brindar un mejor servicio a sus usuarios.

Actualmente estos facilitadores de la dirección de los comercios son conocidos como “softwares administrativos o de gestión”, y han venido a ser la mejor herramienta para el buen desempeño gerencial de cualquier empresa.

Teniendo en cuenta la competitividad y la aparición cada vez más cuantiosa de estos programas, es difícil determinar cuál software, entre los tantos a la vista, podría resultar bueno. Sin embargo, muchos son los comentarios, e incluso las encuestas, que afirman que con Holded podrás gestionar toda tu facturación online de la manera más efectiva.

Tipos de softwares administrativos.

A pesar de que se encuentran en existencia muchos softwares empresariales (que tienen como finalidad la gestión o administración de un negocio particular o una compañía), solo se cuenta con dos modalidades, con sus características distintivas cada una.

Estos dos modos se conocen como: planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning), qué comúnmente se conoce por su abreviación E.R.P., y la gestión de clientes (Customer Relation Management), que de igual manera es reconocida por sus siglas C.R.M.

La planificación de recursos empresariales, o ERP, es un software que tiene como finalidad exclusiva el desenvolvimiento de un negocio o empresa y la interconexión entre las distintas áreas de la misma. Es decir, que a pesar de ser un sistema centralizado, fácilmente podría llevar nóminas o todo aquello que compete a recursos humanos de forma individual.

Por otro lado, la gestión de clientes, también conocida como CRM, es un software que tiene únicamente como objetivo la mejoría en cuanto a ventas refiere, actuando como un miembro indispensable tanto para la compañía como para dicho consumidor. El programa se encarga de automatizar los procesos a realizar en la venta y crear bases de datos con fines estratégicos de marketing.

¿Qué es Holded?

Holded es una web en la cual podemos conseguir varios softwares de gestión. En esta plataforma cuentan con las dos modalidades de trabajo antes mencionadas, destacando un software de facturación que, según Holded, “gestiona tus ventas y compras adaptadas a tu medida”, permitiéndole al cliente consultar sus finanzas en tiempo real.

También está a nuestra disposición un software de trabajo en equipo titulado “team”. Este programa, básicamente, te ayuda con la administración de una nómina, contratos y demás.

En la web Holded consigues tanto el CRM como el ERP, pero desarrollados con códigos de programación innovadores que facilitan a lo sumo el trabajo a las empresas y a los clientes. Holded ha hecho una considerable inversión en personal y equipos para ofrecer solo lo más eficaz.

Holded, los mejores softwares de gestión.

La posibilidad de toparnos con otros sistemas administrativos de calidad en esta web, son elevadas.

En esta plataforma también ofrece secciones de capacitación, destacando entre ellas la “Holded academy”, con más de 1000 artículos que podrán darte instrucciones básicas en el uso y manejo de sus softwares.

Teniendo en cuenta todo lo antes mencionado, y si estás pensando en llevar a cabo un proyecto empresarial o simplemente tus compras, de seguro los softwares de gestión que ofrece Holded te pueden ayudar.

Para obtener más información: https://www.holded.com/es 

Con Holded Podrás Gestionar Toda tu Facturación Online
Valorar este artículo

Dejar respuesta