Mundo Emprende incrementa su audiencia un 180% según datos de la primera oleada del EGM de 2019

0

Madrid, 12 de abril de 2019. Según la primera ola del EGM de 2019, el programa Mundo Emprende, enfocado específicamente al fomento y divulgación de la cultura y el espíritu emprendedor en nuestro país que emite semanalmente,  EsRadio, ha incrementado un 180%  su audiencia con respecto al último sondeo del E.G.M. 

El espacio  presentado y dirigido por Borja Pascual, un emprendedor en serie  experto en desarrollo de negocio, presidente de aNerea, y fundador y CEO de Gruporum, es uno de los primeros espacios de la radio española con dedicación exclusiva a emprendedores, empresas, autónomos  y roomers.

El espectacular incremento de audiencia es un nuevo dato favorable que  se suma a la buena temporada qué está viviendo el formato premiado recientemente como Best Media en Startup Olé, uno de los mejores eventos de emprendimiento tecnológico de Europa celebrado en Salamanca el pasado mes de marzo.

El programa  desembarcó en la parrilla de programación de EsRadio el 10 de septiembre de 2017 con cuatro temporadas de experiencia en distintas cadenas de radio. Desde entonces, cada domingo de 7 a 8 se dan cita en este formato de información y entretenimiento, tanto emprendedores en fase temprana de sus negocios, como  los CEOS y fundadores de los casos de éxito más importantes del país. Por los micrófonos de Mundo Emprende ha pasado Fernando Encinar (Idealista), Agustín Gómez (Wallapop) o Mariano Silveyra (Cabify) entre otros nombres de referencia del emprendimiento español.

La propuesta se completa con otros profesionales expertos, inversores, escritores, mentores y relevantes cargos públicos vinculados al contenido del programa como: María Antonia Perez de León, Directora del Trabajo Autónomo; Alejandro Arranz, Director General de Innovación e Investigación, ambos cargos de la  Comunidad de Madrid; o Carlos Cruzado, Presidente de Técnicos de Hacienda Getshsa, entre otros invitados de carácter político.

El objetivo fundamental  del programa es ofrecer a sus más de 131.000 oyentes información, formación y  motivación para emprender. “Nuestro contenido está dirigido a facilitar herramientas, estrategias y  los mejores ejemplos para convertir una idea en un negocio rentable”, añade Pascual, empresario con amplia experiencia en medios de comunicación y firmemente  comprometido con el emprendimiento responsable.

Mundo Emprende es un programa también para estar al día de eventos y concursos que se celebran en el mundo emprendedor.

Detrás de los micros se encuentran Carla Huélamo y Elena Zamora, dos jóvenes periodistas y comunicadoras, junto a Raquel Robles como técnico de sonido. 

MUNDO EMPRENDE es una una producción de Egoon Producciones Audiovisuales, dirigida por María José Bosch

 

Mundo Emprende incrementa su audiencia un 180% según datos de la primera oleada del EGM de 2019
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta