IEBS

Portada » Autónomos » SMID Cloud lanza una solución para la seguridad de las PYMEs

SMID Cloud lanza una solución para la seguridad de las PYMEs

SMiD Cloud, la empresa tecnológica especializada en ciberseguridad, ha lanzado una solución para la seguridad de las PYMEs.

Los tres puntos fuertes que ofrece la empresa son las claves de cifrado bajo el control exclusivo del cliente, servicio de acceso seguro a cualquier proveedor de almacenamiento y protección integrada On – Site y Off – site.

En la actualidad, todos los datos se controlan de forma digital y las empresas deben gestionar un gran numero de ellos, por lo que es fundamental proteger la información. Esta necesidad de adoptar medidas técnicas y organizativas para gestionar la información de una forma segura, puede resultar costoso para las PYMEs. Este es el gran reto que han querido suplir SMID Cloud, un objetivo difícil de cumplir hasta ahora, bien por cuestiones estratégicas o por cumplir la normativa, la cual es cada vez más exigente.

El Lanzamiento de SMID Business gestiona automáticamente el cifrado y el almacenamiento de la información mediante un dispositivo fácil de usar y compatible con cualquier entorno y sistema operativo.

A través de este programa, diseñado de forma exclusiva para PYMEs, se pretende permitir la disponibilidad, integridad y confidencialidad de los datos almacenados exigidos por el nuevo reglamento europeo de protección de datos (RGPD), el cual pasará a ser obligatorio a partir del 25 de mayo de 2018.

El CEO de SMID Cloud, Valle Fernández, hace referencia sobre su programa como una forma de permitir que cualquier empresa puede disponer del control total sovre la privacidad de su información y gestionarla según se crea preciso. SMID Business garantizaría una protección total frente a ransomware y otros malware y cumplir con el RGPD.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

Muy buenas, emperdedores y emperdedoras. Bienvenidos una vez más a un nuevo artículo. Soy Borja Pascual y hoy nos sumergiremos en el apasionante tema de las ayudas destinadas a la adquisición de ordenadores dentro del Kit Digital. A continuación se adjunta un extracto...

Asesoría para Autónomos y Empresas: Una Guía Completa

Asesoría para Autónomos y Empresas: Una Guía Completa

¿Qué es la Asesoría para Autónomos y Empresas? La asesoría para autónomos y empresas es un servicio profesional que ofrece orientación y apoyo en diversos aspectos de la gestión empresarial. Estos servicios pueden incluir áreas como la contabilidad, la fiscalidad, la...

Gestorum

EN PORTADA