IEBS

Portada » Autónomos » Un manual para aprender a pagar menos impuestos.

Un manual para aprender a pagar menos impuestos.

Roberto Rodríguez, experto en mercados financieros, nos da las claves para no pagar de más en nuestros impuestos y crecer más en la cuenta fiscal.

Un optimista, en contra de la opinión clásica, es un ser muy bien informado”, afirma Roberto Rodríguez, autor del GuíaBurros: Cómo pagar menos impuestos.

Todos los empresarios y las personas en general podemos crecer en actividad, pagar menos en la cuenta fiscal, estar en paz con la Agencia tributaria y dormir con la conciencia tranquila y serena.

Se trata de planificar y aprender a tomar las medidas necesarias. Pero, ¿cómo podemos aprender a hacerlo? Para ello, Roberto Rodríguez te explica en este libro, gracias a su experiencia y conocimiento, cómo hacerlo.

El “GuíaBurros: Cómo pagar menos impuestos” es un manual que explica desde la justificación de la optimización fiscal en la empresa, pasando por la fiscalidad bonificada en los sistemas retributivos, hasta las posibilidades para autónomos y pequeños empresarios.

Y no sólo eso, si no que también hará que todas las situaciones escabrosas en nuestra vida empresarial sean menos graves gracias a una serie de consejos que el autor ofrece, con salidas marcadas y señaladas en este oscuro laberinto. 

Entre otras cosas, analizaremos cómo el empresario o el profesional autónomo pueden rebajar la factura fiscal y establecer ciertas protecciones a su patrimonio. Está en juego la sostenibilidad y prosperidad de los ingresos de su familia”, explica el autor.

Cómo referencia, Roberto, ha ido observando a lo largo de la vida empresarial de su padre aquellas bondades y dificultades que traía consigo ser empresario, integrándolas así en su futuro laboral. Un manual donde sus experiencias y referencias quedan reflejadas para poder ofrecer consejos y pautas donde incrementar la productividad y optimizar la retribución fiscal.

El libro forma parte de la colección GuíaBurros de la editorial Editatum, especializada en relatos relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

 

Acerca del autor

Roberto Rodríguez es Licenciado en Económicas, Máster en mercados Bursátiles y Derivados Financieros, Experto Universitario en Técnicas de Estadística Muiltivariante y Experto Universitario en Métodos Avanzados de Estadística Aplicada.

Es CSO de Ludiana-Brandrock, y tiene más de quince años de experiencia en la implantación de sistemas de compensación, retribución flexible, previsión y bajas incentivadas en la empresa, así como en el asesoramiento financiero de inversiones en los mercados financieros, para lo cual tiene la acreditación MIFID II por el Instituto Español de Analistas Financieros.

Acerca de EDITATUM

Editatum es una nueva Startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores

Para más información

Ángela María De Toro Martín  

adetoro@editatum.com

+34 910 220 823

4 Comentarios

  1. Manuel Pavon

    Muy bien acertada tu publicación, parece ser un buen manual para principiantes, pero considero que hay que ser realistas y para empresas bien consolidadas, es importante estar de la mano con asesores calificados del tamaño de la inversión. Yo en mi caso obtuve asesoría el año pasado de una empresa llamada Foster Swiss para aperturar una cuenta offshore en Suiza. La experiencia fue increíble y considero que es la mejor opción para proteger nuestro patrimonio de los impuestos tan elevados. Un abrazoo!!

    Responder
    • Kmk

      Hola Manuel, gracias por la información de la consultora de Foster swiss, contacté con ellos la verdad que amable y execelente atención y todo el proceso es rápido, ya se encargaron de crear mi sociedad.

      Responder
  2. Pablo

    Hola Manuel Pavón, hace unos días tome tu recomendación acerca de Foster swiss también puedo decir que son un gran grupo de profesionales, soy un inversor chileno estaba necesitando ayuda con respecto a mis impuestos, y contacte con ellos ahora dispongo de una cuenta offshore en Panamá dónde pago muy bajos impuestos por mis beneficios obtenidos. Gracias y saludos cordiales.

    Responder
    • Kmk

      Hola Pablo sin duda que Foster Swiss son un gran equipo, como le comentaba a Pablo rápidamente ya poseía mi Sociedad.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Asesoría para Autónomos y Empresas: Una Guía Completa

Asesoría para Autónomos y Empresas: Una Guía Completa

¿Qué es la Asesoría para Autónomos y Empresas? La asesoría para autónomos y empresas es un servicio profesional que ofrece orientación y apoyo en diversos aspectos de la gestión empresarial. Estos servicios pueden incluir áreas como la contabilidad, la fiscalidad, la...

Gestorum

EN PORTADA

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes, la popular cadena de pastelerías, ha implementado una estrategia de recompra de locales como parte de un cambio significativo en su operativa empresarial. Esta nueva dirección está diseñada para consolidar su presencia en el mercado, mejorar el control...