La incubadora y y aceleradora Lazarus formará a 26 emprendedores

0

Lazarus, la incubadora y aceleradora de empresas innovadoras de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, inaugura su cuarta edición con 26 emprendedores de Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid.

Lazarus dará formación a 26 emprendedores de las provincias de Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid. Estos están al frente de 12 proyectos de negocio, seleccionados entre más de 200 de España, Alemania, Argentina, Canadá y Estados Unidos.

Lazarus es la única aceleradora privada de empresas de Castilla-La Mancha y el programa estrella para el emprendimiento de la Fundacicón Caja Rural Castilla-La Mancha. Además, es uno de los programas que más servicios reúne de toda España.

Este proyecto de aceleración, ayudará a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios rentables. Además, cuenta con el respaldo de un equipo “inasequible al desaliento, afán de superación ante los retos y adaptación al entorno”.

Así, con el proyecto, los emprendedores sabrán mejorar su idea de negocio, emplear la metodología, poner las bases de su empresa y conocer las herramientas necesarias. Además, podrán

elaborar un plan de negocio que les ayude a orientarse y que les sirva como documento de presentación para inversores.

Vicente Múñoz, gerente de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha, asegura a los emprendedores “toda la atención, preocupación y cuidado de sus mentores día y noche, todos los días del año como si fuerais niños”.

 

 

La incubadora y y aceleradora Lazarus formará a 26 emprendedores
Valorar este artículo

Dejar respuesta