La Junta de Andalucía ayuda a los emprendedores con la fiscalidad

0

La Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Juventud y la Fundación de Andalucía Emprende, organiza el jueves 27 en Córdoba una jornada sobre la fiscalidad del emprendedor, programa dirigido para emprendedores y empresarios que tengan dudas sobre los aspectos legales que tengan que ver con los impuestos y la tributación.

Alberto Mayoral, el coordinador provincial del IAJ en Córdoba ha resaltado que el objetivo de las jornadas está en que los que acudan al evento consideren todos los factores de fiscalidad de la empresa, para facilitar así la toma de decisiones relacionadas con la consolidación y la constitución de las empresas.

El evento es completamente gratuito y se celebrará en la sede del IA, que será también lugar donde podrán realizarse las inscripciones. La responsabilidad tributaria de los socios en la disolución de sociedades, los tributos locales el tratamiento fiscal, los impuestos indirectos, etc… serán varios de los temas que se tratarán en esta jornada.

Jesús M. Prieto abogado y economista gran experto del tema, será el ponente de esta jornada, y junto con expertos de networking del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) y el IAJ Miguel Rivas y Juan Luque.

Todos los jóvenes emrpendedodres que se apunten a este evento contarán con un asesoramiento y seguimiento en todo el proceso de formación de su empresa y les ayudarán desde la oficina permanente del CADE a que resuelvan todas sus dudas y puedan seguir adelante sin problemas con su emprendimiento.

Dejar respuesta