IEBS

Portada » Emprendedores » 7 películas para emprendedores que podrás ver en Netflix

7 películas para emprendedores que podrás ver en Netflix

¿Buscando inspiración? ¿Queriendo saber qué hacer y qué no a la hora de emprender? En Mundo Emprende hemos hecho una recopilación de las 7 películas para emprendedores que podrás ver en Netflix, donde encontrarás tanto casos reales, como ficticios, de empresarios y emprendedores. 

  • Walt el soñador
    Esta película narra la vida e historia de Walt Disney, tiempo antes de que crease a Mickey Mouse, el personaje que le llevó a la fama.
    En el film se plasman algunas de las dificultades que tuvo que superar Walt Disney para poder alcanzar sus sueños.
  • La red social
    Mark Zuckerberg es el personaje principal de esta historia, ya que la película narra cómo creó Facebook durante su estancia en la universidad de Harvad y cómo defendió sus ideas ante algunos enemigos.
  • Steve Jobs
    En esta película se muestra la historia de Steve Jobs y su iniciación en el mundo del emprendimiento. El film no es el único que relata la vida del creador de Apple, pero Ashton Kutcher logra meterse a la perfección en el papel de Jobs.
    Cuenta los orígenes del empresario, desde que abandonó la universidad para formar su negocio en el garaje de su casa, hasta que logró el éxito con Apple.
  • Piratas de Silicon Valley (Pirates of Silicon Valley)
     En años anteriores esta cinta ha sido la inspiración para toda una generación de personas que querían fundar sus propios negocios.

    En ella se muestra la gran rivalidad de dos grandes emprendedores informáticos del siglo XX: Bill Gates y Steve Jobs.

  • Joy

    Joy Mangano es la protagonista de esta historia. Una joven mujer con tres hijos que decide que no va a ser una simple trabajadora durante toda su vida. Así que esta emprendedora inventa el trapeador.

    Su padre la apoya en este proceso, en el que crea un tipo de fregona con flecos de algodón a la que le seguirán otros productos que consiguen que Joy se convierta en una notable inventora de productos del hogar.

  • El lobo de Wall Street

    La película, protagonizada por Di Caprio, se ha convertido en un clásico moderno y en un must para las personas de negocios.Se trata de un drama basado en las memorias del corredor de bolsa de Wall Street, Jordan Belfort, cuya ambición lo llevó a pisar la prisión federal.

  • Coco antes de Chanel

    Esta película cuenta la vida de la francesa Coco Chanel, que revolucionó el mundo de la moda para vestir a las mujeres con ropa masculina huyendo de los incómodos corsés y estilos.

    En la película se muestran las dificultades de esta diseñadora que tuvo que superar varios obstáculos para conseguir lo que quería.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Gestorum

EN PORTADA

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes, la popular cadena de pastelerías, ha implementado una estrategia de recompra de locales como parte de un cambio significativo en su operativa empresarial. Esta nueva dirección está diseñada para consolidar su presencia en el mercado, mejorar el control...