El 75% de los emprendedores de nuestro país contratarán personal en el 2018

0

La gran mayoría de los emprendedores de nuestro país reconocen que contratarán a personal en el próximo año.

Sin duda la generación de los jóvenes nacidos entre el año 1980 y el 2000 son líderes del emprendimiento tanto en Europa como en Estados Unidos. Hasta el 32% de los trabajadores tiene la intención de contratar personal el año que viene frente al 19% que ya lo ha hecho en este 2017.

El estudio «ADN del Emprendedor 2017» que ha llevado a cabo Hiscox demuestra que los emprendedores españoles están al frente de la innovación, ya que hasta el 52% asegura que ha desarrollado en el último año un nuevo producto y más del 58% tienen la intención de ampliarse y lanzar al mercado otros productos o servicios a lo largo del próximo año.

Nuestro país se ha colocado por encima de la media en cuando al nivel de ingresos, al igual en Estados Unidos. Y es que el 31% de los empresarios tiene la intención de aumentar el dinero destinado para la inversión mientras que el 28% tiene la intención de aumentar el gasto en inversiones para el 2018. El estudio realizado por Hiscox, empresa especializada en seguros para autónomos, pymes y emprendedores, los españoles deberán inclinarse por participar en varios negocios, según afirman en el 35% de los casos, según recoge el 20 minutos.

En el momento en el que se desea buscar financiación alternativa a la ofrecida por los bancos, se produce un aumento de búsqueda de otras vías cómo sería el caso del crowdspurcing, una rehipotecación de vivienda, la ayuda por parte amigos y familiares, etc… aunque también está muy presente el uso de las tarjetas de crédito como tipo de financiación y hasta el 11% las usarán para los próximos meses.

Dejar respuesta