Alquiler de autobuses para tu empresa

0

Una de las cuestiones que se plantean a menudo los empresarios es el tema del transporte. Si hay algo de lo que se ocupan los dirigentes de un negocio es de hacer que este funcione y de ofrecer a los empleados las mejores alternativas. El transporte es uno de los aspectos en los que se puede incidir, mejorando notablemente las condiciones de los trabajadores ofreciendo viajar en autobuses alquilados por la propia empresa. Si, como empresario, aún te lo estás planteando, tienes que conocer las ventajas que supone el alquiler de autobuses:

 

Adiós al aparcamiento

Viajando en autobuses alquilados por la empresa para llegar a la oficina, los trabajadores se librarán de tener que buscar aparcamiento, de costear el mismo o el parking, o de conducir y enfrentarse al tráfico y a las retenciones, sobre todo, en hora punta. Sin duda, una de las grandes ventajas de ofrecer el servicio de autobuses es que todos puedan olvidarse del aparcamiento.

Comodidad

Viajar en autobús, cogerlo siempre en el mismo horario y que el autobús les deje en la misma puerta de la oficina es un gran beneficio, tanto en verano cuando el calor acecha, como en invierno, con las posibles lluvias. Los empleados valorarán en gran medida esta gran ventaja, olvidándose de tener que recorrer grandes distancias a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, y el empresario se asegurará la regularidad y puntualidad, reduciendo el absentismo laboral.

Seguridad

No hay mayor seguridad que la de viajar en un vehículo conducido por un profesional con años de experiencia, sobre todo, en una ruta que se realiza a diario. Alquilar un autobús en el que puedan viajar los empleados es la mejor opción de garantizar su seguridad y su comodidad, siempre, por supuesto, contando con una empresa con una larga experiencia, como Esteban Rivas, que cuenta con más de 60 años en el mercado español.

Reducción de costes

Reducir costes es siempre uno de los objetivos de toda empresa, ya que es la manera más sencilla de obtener beneficios. Alquilar un autobús siempre será más barato que tener que costear taxis o coches privados. El ahorro, a largo plazo, será muy significativo, tanto para la empresa como para los trabajadores, quienes además, verán en esta decisión un incentivo.

Variedad de opciones

Ante la gran demanda de este servicio por parte de los negocios, las empresas de alquiler de autobuses ofrecen diferentes opciones, de manera que cada uno encuentre una forma de satisfacer las necesidades de su compañía. En Esteban Rivas cuentan con vehículos de todas las capacidades y categorías, autobuses, microbuses y minibuses para dar solución a todas las peticiones: rutas ‘puerta a puerta’, viajes, cenas de empresa, lanzaderas desde diferentes puntos de la ciudad hasta tu empresa… Así, se adaptan al número de plazas que la empresa requiera.

Los autobuses son la alternativa perfecta para grandes empresas. Los minibuses cuentan con la mitad de capacidad de los autobuses. Y los microbuses se recomiendan para transportar grupos reducidos.

Cuidado del medio ambiente

En el momento en el que nos encontramos, en el que todos debemos hacer un esfuerzo por evitar contaminar, el alquiler de autobuses para que un gran número de personas viajen juntas es una gran decisión. Se contribuye, por tanto, a la reducción de emisión de gases nocivos y del consumo energético, ya que disminuye los atascos y la congestión del tráfico en las ciudades.

Las empresas de autobuses están comprometidas con el medio ambiente y con el estado de conservación, seguridad e higiene de la flota de vehículos. Esto mejora la imagen empresarial al incluir un servicio para los trabajadores que favorece el bienestar de los mismos y del medioambiente.

Asesoramiento profesional

No habrá mejor asesoramiento que el de los profesionales. En Esteban Rivas ofrecen un servicio completo de transporte para empresas que incluye asesoramiento en el diseño de itinerarios, paradas y horarios de las rutas.

Beneficio para el empleado

Disponer a diario de una ruta de traslado al lugar de trabajo supone una mejora en la calidad de vida del trabajador. Cuenta con un beneficio económico, ya que de no existir esta posibilidad de transporte, tendría que costeárselo por su cuenta. También desaparece el estrés ocasionado por el tráfico, aumenta su tiempo libre, disminuye el riesgo de sufrir accidentes de tráfico y cuenta con la posibilidad de relacionarse con sus compañeros fuera del espacio de trabajo. Todo esto mejora la productividad del empleado y la motivación con respecto a las tareas a desarrollar.

No hay duda de que contar con una ruta de autobuses para el transporte en la ciudad o de lanzaderas para tu empresa es una opción más que acertada. No solo tiene grandes ventajas a nivel económico, sino que también ayuda a aumentar la satisfacción de los empleados. El alquiler de autobuses se ha convertido en una buena práctica para las empresas, mejorando notablemente su productividad y promoviendo una cultura medioambiental más favorable.

 

Dejar respuesta