Una experiencia piloto que se encontrará en Pamplona con el objetivo de fomentar el empleo.
El primer espacio de Coworking en la ciudad de Pamlona que se habilitará en las instalaciones del Colegio Público José María Ibarren.
El objetivo principal de este «Cowork» es ofrecer a emprendedores, autónomos, profesionales y microempresas un espacio compartido.
En él podrán incentivar y fomentar la creación de empleo.
Detrás de esta idea del coworking se encuentra el establecimiento de un modelo de trabajo colaborativo, que sirva para fomentar la creación de sinergias, el aprendizaje conjunto, el fomento de relaciones, el compartimiento de proyectos y conocimiento y, en definitiva, facilitar la creación de nuevos empleos o empresas.
El espacio está dirigido a emprendedores empadronados en Pamplona y a autónomos, profesionales y microempresas con domicilio social y fiscal en la ciudad.
En casos excepcionales, se podrá autorizar a emprendedores, autónomos, profesionales y microempresas de fuera de Pamplona.
El requisito general para poder optar a este programa es que las personas beneficiarias, tanto físicas como jurídicas, deberán estar al corriente de sus obligaciones de pago con la Hacienda municipal.
Los proyectos que no hayan logrado obtener plaza en el espacio CoWork se incorporarán a una lista de espera en base al orden de puntuación obtenida.
Cuando una plaza quede vacante, las solicitudes en lista de espera concurrirán junto con las nuevas solicitudes que puedan existir anteriores a la asignación de la vacante, resolviéndose en base al orden de valoración determinado en el informe de CEIN.
0 comentarios