El Ayuntamiento de Terrassa impulsa el emprendimiento en el sector sanitario

0

El Ayuntamiento de Terrassa (Barcelona), organizó el pasado fin de semana unas jornadas con el fin de impulsar el emprendimiento en el sector de la salud, dirigido, concretamente a las nuevas tecnologías con el objetivo de encontrar soluciones para mejorar la calidad de vida.

Hack&Health 2017, celebró su segunda fase en la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT) de la UPC. La primera fase de las jornadas tuvo lugar el 10 de noviembre, con un seminario donde se analizaron los retos a los que se enfrentan en la actualidad las tecnologías de la comunicación y la información en el ámbito de la salud y del bienestar.

La segunda fase, por su parte, tuvo lugar el pasado fin de semana y contó con cinto talleres técnicos distintos, sesiones de programación simultánea entre los equipos y un debate sobre el emprendimiento en el sector de la salud.

El encuentro se enmarca en las iniciativas vinculadas al Parque Científico y Tecnológico Orbital.40 de Terrassa, y un jurado experto valoró las diferentes propuestas de los equipos según la mejor aplicación, la propuesta con más impacto social y el mejor modelo de negocio.

Además, los tres proyectos premiados optarán a la realización de un postgrado en Euncet Business School y el ganador se elegirá mediante la votación de un jurado de expertos y la de todos los asistentes al evento.

Con la segunda edición del encuentro, el Ayuntamiento reafirmó su apuesta por continuar apoyando y potenciando los proyectos innovadores e incentivar que los emprendedores encuentren espacios para presentar y desarrollar sus proyectos.

FUENTE: LA VANGUARDIA

El Ayuntamiento de Terrassa impulsa el emprendimiento en el sector sanitario
Valorar este artículo

Dejar respuesta