Borja Pascual publica su libro «Cómo montar un negocio online»

0
montar negocio online

Borja Pascual, presidente de aNerea, publica su libro «Cómo montar un negocio online», una guía básica que te ofrece varias herramientas que son necesarias para que cualquier emprendedor evite cometer los errores más habituales a la hora de poner en marcha un negocio online.

Éste libro te ayudará si no tienes claro como empezar a gestionar tu proyecto y te aportará los conocimientos necesarios para que consigas crear un negocio que sea rentable a corto Libro_flyer2plazo. Al final un negocio online se trabaja de la misma forma que un negocio offline, aunque el autor del libro te enumera varias particularidades que se deben tener en cuenta para su gestión. Además, Borja Pascual divide los negocios online en dos tipos: puros y mixtos, términos que te ayudarán a llevarlos en la dirección indicada para que prosperen, en función del tipo de negocio que deseas poner en marcha.

Borja Pascual te ayuda a comprender términos que pueden resultarte complicados antes de sumergirte en el mundo online, como el hosting, Adwords, CMS, SEO, HTML, etc… y añade también entre otras cosas, estudio de mercado, análisis de competencias, etc. para que veas la realidad de cómo y porqué funcionan los negocios en la red.

Un libro muy completo tanto para los novatos como para aquellos que ya están metidos en el mundo online, ya que te aclara, aconseja y ayuda para que las decisiones difíciles que debas tomar respecto a tu negocio, sean más fáciles y los resultados sean positivos.

Aquí te dejamos un vídeo resumen de los contenidos más importantes del libro, y si quieres tu propio ejemplar ya está disponible en Amazon

 

Dejar respuesta