Borja Pascual vuelve a ‘Primera Hora’ de Gestiona Radio

0
borja pascual

Después de tanta polémica con lo que iba a ocurrir con los aplazamientos del IVA para las pymes y los autónomos, el emprendedor Borja Pascual explica que estas medidas generaron muchísima confusión en este  sector, ya que además dos días antes de que finalizara el plazo de aplazamientos, los sistemas informáticos de hacienda dejaron de funcionar, por lo que la gente asustada, decidió no recurrir a estos aplazamientos.

Otro de los temas que están en el candelero es el tema de la subida de la luz, algo que afecta a todos los ciudadanos pero muy especialmente a los autónomos y las pymes, que con problemas para llegar a fin de mes, ven sus problemas multiplicados por tener que afrontar una subida de la energía eléctrica.

empresariooemperdedorentrevistaEn su libro «Empresario o emperdedor» (término que atribuye a aquellos empresarios que no consiguen que su negocio funcione) intenta, hablando desde su propia experiencia personal ayudar o aconsejar a aquellos nuevos emprendedores para que no cometan los mismos errores que él. Dentro de su último libro enumera 10 errores que un nuevo emprendedor no debe cometer para que su negocio prospere.

Además, este emprendedor es el presidente de la asociación aNerea, creada para ayudar a todos estos nuevos empresarios que necesitan formación, asesoramiento, en definitiva orientación y ayuda para que tenga claro como arrancar y poner en marcha su negocio.

Entrevista completa:

Ficha Medio

Dejar respuesta