IEBS

Portada » Emprendedores » César Bona colabora en el proyecto Planea Emprendedores

César Bona colabora en el proyecto Planea Emprendedores

César Bona, primer finalista español en el Global Teacher Prize, el premio Nobel de los profesores, y la Fundación Caja de Burgos organizan este miércoles a partir de las 18.00h, un encuentro de profesores participantes en su programa didáctico Planea Emprendedores en el CAB, Centro de Arte Caja de Burgos, donde los docentes podrán conocer como lleva César Bona a cabo su particular plan de enseñanza.

proyecto planea emprendedoresEste evento, enmarcado dentro de la última edición de Planea Emprendedores tiene como objetivo fomentar la innovación y el emprendimiento entre los jóvenes, recreando el mundo de la actividad empresarial a través del esfuerzo personal y el trabajo en equipo, gracias a Planea Cooperativas y Planea Plan de Empresa y que se llevará a cabo durante todo este nuevo año.

Bona, considerado el mejor profesor de nuestro país, y escritor de libros como  «Las escuelas que cambian el mundo» basa su método de enseñanza en ejemplos reales de la vida, alejándose de los tan habituales exámenes, la lectura y el estudio de los libros de texto, teniendo como gerentes de su colegio a sus propios alumnos. Para este docente aragonés la mejor enseñanza surge de la creatividad, la imaginación y la empatía, todo ello desde un respeto abrumador, y que por lo menos en su colegio y con sus chicos, ha dado unos resultados brillantes, ya que para el todos ellos, son igual de importantes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Gestorum

EN PORTADA

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes, la popular cadena de pastelerías, ha implementado una estrategia de recompra de locales como parte de un cambio significativo en su operativa empresarial. Esta nueva dirección está diseñada para consolidar su presencia en el mercado, mejorar el control...