Climate StartUp Europe Accelerator busca emprendedores

0

El programa Climate StartUp Europe Accelerator ya se ha puesto en marcha y busca emprendedores que desarrollen ideas relacionadas con minimizar los efectos del cambio climático. El ganador, podrá disponer de 90.000 euros a fondo perdido y también formar parte del programa de la mayor aceleradora CleanTech de Europa.

Climate StartUp Europe Accelerator

Se buscan startups con ideas novedosas e innovadoras para intentar acabar con el impacto ambiental, ya sea en sectores de agricultura, comercio,industria, edificación sostenible, etc… Los proyectos que sean seleccionados podrán contar con un mentor que le ayudará a convertir su idea en una realidad y además recibirán subvenciones de hasta 50.000 euros en su fase inicial y hasta 2,5 mllones de euros en la siguiente fase.

Climate StartUp Europe Accelerator también ofrecerá alertas relacionadas con la información sobre subvenciones,programas de movilidad, ayudas, etc… Además todas las empresas que participan en el proyecto obtendrán soporte para impulsar su idea, como la posibilidad de acoger becarios y participar en un programa de movilidadearth-1023859_960_720 y networking en Bruselas y las instituciones europeas.

StartUp Europe Accelerator es partner del programa MICROSOFT BIZSPARK, donde se puede acceder a asesoramiento, consultoría, formación continua y recursos y servicios valorados en hasta 90.000 euros.

Dejar respuesta