Cómo ser emprendedor antes de los 25

0

Una manera de decidirse a emprender o saber como hacerlo es leer sobre ello y Francisco Villalobos nos lo pone fácil.

Francisco Villalobos es un conferencista y escritor de Lima que lanzó un libro para aquellos jóvenes que aún se encuentran estudiando y quieren entrar al mundo empresarial con su propio negocio, un libro titulado “Cómo ser emprendedor antes de los 25”. Entre sus páginas se explica de manera sencilla las herramientas necesarias para lanzarse a la aventura de emprender.

“A través de mi experiencia, quiero enseñarles que se hace empresa con la cabeza, pero se emprende con el corazón”, expresó Villalobos en una entrevista sobre el libro.

Pero este no es su primer título, este es el segundo siguiendo al primero de este autor: El proyecto, el cual fue un éxito por su temática, su concepto y su dinamismo. Y es que es un libro no solo para leer si no para decidir, pensar, crear tu proyecto, arrancar páginas si es necesario… De hecho el resumen de este libro reza así:

-Aquí inicia tu aventura, querido emprendedor. Muchas de estas páginas tendrás que arrancarlas, en otras escribirás tus propias ideas. Pero no hagas trampa buscando de frente el final, puede volverse una costumbre y nunca nadie ha alcanzado un verdadero éxito con atajos.

Este autor, con ambos libros, puede servirnos de inspiración tanto para empezar a emprender como ha decidir sobre que queremos emprender.

Cómo ser emprendedor antes de los 25
Valorar este artículo

Dejar respuesta