Cómo aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes con Bonoincentivo.com

1

Esta Agencia de publicidad especializada en regalos promocionales de viajes nació en 2008 de la fusión de P&P Publicidad y Marketing y Mayoristas de viajes. Desde su nacimiento, el objetivo de Bonoincentivo.com es que las empresas españolas, y de otros países europeos, utilicen el incentivo regalo para aumentar sus ventas, incrementar la fidelidad de sus clientes y lograr una mayor estabilidad en el crecimiento de sus compañías.

El Grupo Bono Incentivo posee una amplia experiencia en regalos para empresas y cuentan con clientes de la talla de Banco Santander, Canon, Securitas Direct y Hoffman, entre otros.

La empresa ha revolucionado el sector del marketing promocional gracias a un método novedoso de entrega de los regalos, adaptándose a las necesidades de las nuevas tecnologías. Para llevarlo a cabo, cuentan con plataformas online en donde los clientes de las empresas pueden acceder a sus bonos regalo. Gracias a esto, la empresa deja todo en manos de Bono Incentivo.

Con sus servicios, los clientes que accedan al bono, podrán canjear su regalo en 3 únicos pasos y en un tiempo de 5 minutos, ya que, en cada bono, bien sea de viajes o de ocio, se explican los pasos para que el cliente realice la reserva.

Además, otro valor diferencial de esta compañía es que el cliente gestiona su regalo a través de un departamento especializado en reservas y formado en distintos idiomas, ofreciendo una respuesta rápida y adaptada a cada uno de los clientes obsequiados, los cuales podrán disfrutar de su regalo hasta un año después de la reserva.

Los bonos de viajes como regalos promocionales permiten a las empresas llevar a cabo promociones de sus productos y servicios a un bajo coste. El resultado de estos bonos, especializados en viajes y ocio, producen en el cliente premiado una motivación mayor de la que podría provocar cualquier otro tipo de regalo promocional.

Los bonos regalo constituyen una forma novedosa de hacer regalos promocionales, ya que se regalan experiencias a los clientes.

Gracias a estos incentivos se crea una relación con la marca, ya que el cliente siempre tendrá un buen recuerdo de la experiencia que la empresa le regaló. Así es como se afianza la fidelidad de un cliente, tanto si es externo como si es interno.

Todas las compañías pueden regalar este tipo de bonos; grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas, y también autónomos.

Si usted tiene una empresa y desea ver un crecimiento en sus ventas, aumentar la fidelidad de sus clientes o motivar su red comercial, Bonoincentivo.com es su empresa. Podrá obsequiar a sus clientes y potenciar la rotación en sus puntos de venta con un Bono crucero, regalando viajes de fin de semana, noches de hotel, vuelos… ¡y mucho más!

Cómo aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes con Bonoincentivo.com
5 (100%) 1 vote

1 Comentario

Dejar respuesta