Las Administraciones que más apoyan a los emprendedores

0
¿Cuáles son las Administraciones que más apoyan a los emprendedores?

Las comunidades de Galicia, Canarias, Valencia y País Vasco son las que más ayudas ofrecen a los emprendedores

anereaEn concreto, la Zona Franca de Vigo, el Parque Tecnológico de Fuerteventura, InnDEA de Valencia y el Gobierno Vasco han visto reconocida su labor por StartUp Europe Award y la III Feria de Empleo de la Era Digital FEED.

El programa ViaGalicia, ha obtenido el premio a la mejor administración pública que apoya el emprendimiento, ya que en la comunidad gallega, se apuesta fuerte por los emprendedores y se les ofrecen ayudas para iniciarse dentro del mundo empresarial.

El Parque Tecnológico Fuerteventura, ha sido galardonado con el premio al mejor programa de retorno y atracción de talento, gracias a su programa de incentivos fiscales para startups, ya que ofrece varias subvenciones para las mismas.

Una premio inferior se llevó el ecosistema del Gobierno Vasco por su programa “BIND 4.0”, gracias al cual las startups tienen la oportunidad de trabajar directamente con firmas industriales, además de acceder a financiación y otros tipos de apoyo.¿Cuáles son las Administraciones que más apoyan a los emprendedores?

La Fundación InnDEA Valencia, por su parte, ha recibido una mención menor, por su trabajo en el desarrollo de Factory Startup, que consiste en un programa público-privado que fomenta las habilidades digitales, y que está creado por y para los emprendedores.

 

Las Administraciones que más apoyan a los emprendedores
Valorar este artículo

Dejar respuesta