Del 6 al 11 de Noviembre se celebra “Mentor Acelera Week” para mujeres emprendedoras

0

La semana del 6 al 11 de noviembre podrás participar en la  semana de aceleración de Mentor day y contar con 70 expertos del sector, y también acceder al mayor evento de networking de Canarias.

En el próximo mes de noviembre se celebra en Tenerife este evento para acelerar el lanzamiento de nuevas empresas puestas en marcha por mujeres emprendedoras, en la que podrán disfrutar de una semana intensa llena de actividades de networking, asesoramiento, financiación, fiscalidad, también habrá lugar para que se produzcan sinergias con la mayor comunidad de expertos y en la que podrás contar con la ayuda de 70 especialistas que revisarán cada proyecto de manera individual.

En el evento colaboran empresas como Women Angels for entrepreneurs del IESE Businees School, la fundación Incyde, el Fondo social Europeo, INTECH Tenerife, ConcreandoT, mientras que los patrocinadores son SODECAN y la Sociedad de desarrollo Económico de Canarias.

Se seleccionaran 15 proyectos nacionales e internacionales para participar en el evento y podrán inscribirse hasta del 27 de octubre a través de la web.

Del 6 al 11 de Noviembre se celebra “Mentor Acelera Week” para mujeres emprendedoras
Valorar este artículo

Dejar respuesta