Demium Startups crea un nuevo hub para emprendedores en Madrid

0

El nuevo centro elegido por Demium Startups estará en ubicado en La Terminal, una de las sedes del programa de incubación cerca del Google Campus.

La finalidad del proyecto es integrar en el mismo centro tres de sus programas de startups, Oarsis, la primera incubadora de startups re realidad virtual y realidad aumentada de Europa, Damium Startups Madrid y Demium Games, especializada en videojuegos. Tienen también varias sedes en Valencia  junto a SeedRocket y además el hub de Madrid va a acoger varios proyectos emprendedores en su espacio de coworking.

El programa de Demium quiere buscar talento emprendedor que pueda desarrollar sus ideas de negocio y las tendencias que tienen éxito en otros mercados, adaptándolas. Desde hace ya 4 años se ha conseguido gracias a es esto poner en marcha a más de 30 proyectos.

El consejero delegado de Demium, Jorge Dobón, explica que el primer programa de este nuevo hub de Madrid se va a centrar en la selección de talento emprendedor en las áreas de marketing y desarrollo web. «Tenemos varios proyectos en marcha para crear empresas con business developers y consejeros delegados muy brillantes y queremos reforzarlos incorporando emprendedores con talento en marketing y programación al equipo de co-fundadores».

La intención de Demium es llegar a una expansión internacional con una red de unos cinco países en cinco años. En cada uno de los mercados se intentan buscar socios locales que tengan conocimientos de economía del ecosistema emprendedor, con una base metodológica y aportaciones de cada zona.

Los planes de crecimiento de Demium contemplan, también, la expansión internacional, con una red en al menos cinco países en cinco años. En cada mercado, buscará socios locales, con conocimientos de la economía y del ecosistema emprendedor, manteniendo la base metodológica y enriqueciéndola con aportaciones de cada zona.

Además Demium Ventures es un vehículo de inversión creado por Demium para financiar startups impulsadas en su programa de incubación.

Dejar respuesta