El domingo 22 de septiembre tendrá lugar el Woman Go On by Porsche en Madrid

0

El evento estará presentado por la periodista Ángela Portero en el Teatro Goya de Madrid y reunirá a mujeres y hombres de referencia en el ámbito profesional como Ana Gascón, Directora de Responsabilidad Corporativa en Coca-Cola Iberia, Javier Cámara, CEO de beBee, Almudena de la Fuente, experta en Marketing y Desarrollo de Negocio Ominicanal en Vodafone, entre otros.

Woman Go On by Porsche es un evento único e inspirador para concienciar a la sociedad, donde podrás compartir experiencias, aprender y colaborar con una buena causa. Su objetivo es potenciar el liderazgo inclusivo en los puestos de dirección convirtiéndose en el punto de encuentro de aquellos profesionales que buscan romper barreras, aprender y compartir experiencias.

Una cita solidaria cuyos beneficios irán destinados a «El Jardín de mi Hospi» de la Fundación Juegaterapia.

Además, este encuentro contará con un Club de Embajadoras, formado por Mujeres comprometidas cuyo perfil, trayectoria profesional y sobre todo, sus ganas de cambiar el mundo, representan el espíritu de Woman Go On como Laura Baena, Fundadora del Club de Malasmadres o Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software.

Un evento único e inspirador que buscar crear un impacto social con historias de superación como la de Judith Obaya, la primera española en atravesar el Sáhara en moto. la humorista Maru Candel por su parte pondrá el toque divertido y cómico al evento.

Para poner el broche de oro, Centro Porsche Madrid Norte hará entrega del premio Woman Go On 2017 en reconocimiento al talento sin género, sin etiquetas.

Cerraremos la jornada disfrutando de un cocktail y de un Brand Luxury Córner en el que podrás conocer a las marcas participantes.

Dejar respuesta