Dos días para hablar de emprendimiento y economía en Huesca

0

El Parque Tecnológico Walqa, ubicado en Huesca, acogerá los días 19 y 20 de septiembre, el III Encuentro de Emprendimiento, Economía y Sociedad, que analizará la financiación para el emprendimiento a través de diversas ponencias y mesas redondas.

Esta actividad está organizada por la Fundación Emprender en Aragón y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Esta cita pretende consolidarse como punto de encuentro nacional para técnicos, investigadores y expertos profesionales en el ámbito del emprendimiento, facilitándoles una actualización de la situación actual y llevando a cabo una prospectiva a medio plazo con base en las tendencias europeas.

El encuentro facilitará un mayor conocimiento del impacto y consecuencias que la actividad emprendedora tiene en el contexto socioeconómico presente y futuro, y permitirá reflexionar sobre las políticas de apoyo al emprendimiento, estudiando y promoviendo la colaboración mixta para el desarrollo de nuevas actuaciones.

Durante los dos días que durará el encuentro, se analizarán los instrumentos para financiar iniciativas empresariales de la mano del responsable del Banco Europeo de Inversiones en España y se debatirá sobre la financiación pública del emprendimiento en una mesa redonda.

También se tratarán las últimas novedades sobre Fintech, Compliance, Crowdfunding y Blockchain, entre otras ponencias. Los interesados en participar en el III Encuentro de Emprendimiento, Economía y Sociedad ya pueden consultar el programa y realizar su inscripción online.

Dos días para hablar de emprendimiento y economía en Huesca
Valorar este artículo

Dejar respuesta