IEBS

Portada » Emprendedores » El pasado jueves 27 se celebró en España por primera vez el Día del Empresario.

El pasado jueves 27 se celebró en España por primera vez el Día del Empresario.

Mundo Emprende, programa líder en emprendimiento en España, se acercó a la Terraza Skyline para cubrir el evento.

  • En 2017 Naciones Unidas declaró el 27 de junio como el día del pequeño empresario.
  • Durante el evento, se realizó una rueda de prensa seguida de un café para hacer networking junto a emprendedores, empresarios y expertos en materia. 

“Nosotros queremos poner en valor el empresario como transformador social, innovador y generador de riqueza y empleo”, señala Luis Losada, impulsor de la iniciativa. Esta iniciativa cuenta con los apoyos de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y la Fundación Emprendedores.

Para ello reclaman a las autoridades un ecosistema amigable con los negocios y los emprendedores y una fiscalidad razonable que no ahogue la viabilidad de las iniciativas y permita remunerar adecuadamente el trabajo e incentivar la inversión.

Desde el día del empresario, promueven una sociedad es más innovadora, creativa y rica en la medida en que tiene más y mejores empresarios. Sin embargo, en demasiadas ocasiones el discurso social ha venido a criticar, ridiculizar cuando no criminalizar la figura del empresario.

Se presenta al empresario como el explotador, avaricioso e irresponsable cuando en realidad el empresario es soñador, transformador y generador de riqueza y empleo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

Muy buenas, emperdedores y emperdedoras. Bienvenidos una vez más a un nuevo artículo. Soy Borja Pascual y hoy nos sumergiremos en el apasionante tema de las ayudas destinadas a la adquisición de ordenadores dentro del Kit Digital. A continuación se adjunta un extracto...

Gestorum

EN PORTADA