IEBS

Portada » Emprendedores » El País pone en marcha un concurso para emprendedores

El País pone en marcha un concurso para emprendedores

El conocido periódico ha abierto una plataforma de ideas en su portal Talento Digital, donde todos los emprendedores que posean un proyecto puedan mostrarlo a través de esta página, que tiene como fecha límite para participar el 1 de septiembre.

Este nuevo portal permite a los participantes difundir sus iniciativas e incluso recibir premios de hasta 15.000 euros si se convierten en las dos mejores proyectos e incluso podrían disponer del apoyo de entidades especializadas en el desarrollo de startups.

Pero no sólo los dos proyectos ganadores podrán disfrutar de estos beneficios sino que algunos otros proyectos serán elegidos por empresas, aceleradoras e incubadoras que forman parte del jurado para que reciban impulso y publicidad por parte de las organizaciones.

índiceCon este concurso El País intenta que los emprendedores puedan mostrar al mundo sus ideas e inspiraciones y también inspirar a los demás. Por este motivo, cualquiera puede participar en el concurso que tenga una idea digital, con el único requisito de que la idea sea presentada por alguien mayor de 18 años.

Para poder inscribirse en el concurso los participantes deberán rellenar un formulario con un breve texto, que no disponga de más de 150 palabras, que haga una breve descripción de su idea, en el que se podrán incluir fotos y vídeos de una duración que no superen el minuto a través de Youtube o Vimeo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Gestorum

EN PORTADA

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes recompra tiendas a sus franquiciados

Manolo Bakes, la popular cadena de pastelerías, ha implementado una estrategia de recompra de locales como parte de un cambio significativo en su operativa empresarial. Esta nueva dirección está diseñada para consolidar su presencia en el mercado, mejorar el control...