Eme Comunicación: la clave está en la personalización del producto

0
Eme Comunicación: la clave está en la personalización del producto

Eme Comunicación y Cuentos, es una empresa creada por cinco jóvenes valencianos que apuestan por la personalización del cliente: producto único, para un cliente único.

anereaEste equipo de emprendedores fusionan sus experiencias y conocimientos profesionales, lo que les ayudan a crear a diario nuevas ideas y productos para el mercado; en Eme no existen los límites, escuchan cualquier propuesta de sus clientes y si está dentro de sus posibilidades, ellos te lo consiguen.

¿Y cuál es el producto que venden? Cuentos personalizados; pero no sólo cuentos para niños, ya que los impulsores de esta empresa son capaces de crear historias para todos los públicos: libros de recetas, fotográficos, conmemorativos, historias de vida, calendarios personalizados o cualquier detalle original y diferente que se te ocurra para una fecha especial.

Lo mejor de Eme, es que si lo que su cliente busca no está entre sus opciones, nunca recibirá un no por respuesta, y este grupo de jóvenes, entre los que encontramos diseñadores gráficos, ilustradores, periodistas, expertos en el mundo audiovisual, etc… son capaces de convertir en realidad tus pequeñas ideas.

http://emecomunicacion.com/

La creatividad y el trabajo continuo son los puntos fuertes de Eme, por eso de cara a estas navidades, ya están trabajando en su nuevo producto: cajas de experiencias o cajas regalo, con cuentos realizados completamente a medida del cliente.

Además Eme Comunicación, crea todas sus historias en varios idiomas, castellano, inglés, francés, italiano y por supuesto, valenciano y ya cuentan con tres puntos de venta físicos para que puedas obtener tu producto: Turuletras en Madrid, en el espacio creativo multidisciplinar Marta Herguedas, Open Studio en Segovia y en Essenz Regalos Originales en Catarroja y tienen previsto ampliarlos próximamente.

Esta joven empresa basada en la originalidad y la creatividad es todo un ejemplo de emprendimiento y trabajo, y para estas fechas sus productos personalizados pueden suponer un regalo inesperado y asequible, que seguro no dejará indiferente a ninguno de sus clientes.

Eme Comunicación: la clave está en la personalización del producto
Valorar este artículo

Dejar respuesta