Emprendedores y periodistas se unen en “Media Startups” en Valencia.

0

Más de 20 conferenciantes y 15 periodistas de ámbito nacional y local expondrán sus puntos de vista sobre el emprendimiento.

Media Startups Valencia, que se celebra hoy, 30 de octubre, desde las 16 horas y hasta las 23 horas en el Edificio EDEM de Marina de Empresas de Valencia, contará con tres mesas redondas, tres talleres, además de la inauguración y clausura.

La inauguración correrá a cargo de Javier Jiménez, director general de Lanzadera; Sandra Gómez, vicealcaldesa de Valencia; Chema Nieto, fundador de Media Startups, y Cristina Vidal, CEO de Panapop.

Posteriormente, tendrá lugar la primera mesa redonda, llamada “El ecosistema tiene voz en los medios”, y que contará con el propio Javier Jiménez y con Javier Mateo, subdirector de Emprendimiento en València Activa; Andrés Dulanto, director de Contenidos Digitales de la Agencia EFE; Estefanía Pastor, periodista de Valencia Plaza; Mateo Rouco, director de Comunicación de Wayra; Herminio Fernández, CEO de Eurocoinpay, y Beatriz García Cabañas, directora de Comunicación de Spotahome.

La segunda mesa redonda, que se celebrará a continuación, titulada “Inversores y Exits. Así se comunica”, contará con la participación de Sara Busquets, responsable de Investing.com en España como moderadora; Javier Megías, CEO de Startupxplore; Andrea Martinelli, director general de Nello Investimento; José Piñera, presidente de MKD Automotive, y Sergi Pitarch, subdirector de eldiario.es en Valencia.

La última mesa redonda será la de “Emprendedores vs periodistas”, en la que ocho emprendedores y ocho periodistas contrapondrán sus opiniones sobre esta materia.

Integrarán la mesa Luis Miguel Belda, director del medio Todostartups; Xavier Borrás, director de El Mundo en la Comunitat Valenciana; José Torrego, director de El Referente; Soraya del Portillo, fundadora de Chiara; Carlos Montesinos, CEO de AirHopping; Eduardo Hijlkemaa, CEO de Kento, entre otros.

De forma simultánea a las mesas redondas, también se llevarán a cabo talleres para los asistentes.

Los emprendedores que quieran asistir a este gran encuentro con medios de comunicación pueden adquirir su entrada de forma gratuita. “Con este evento respondemos a la gran necesidad de los emprendedores: darse a conocer. Por eso, nos gustaría hacer un llamamiento a una participación masiva por parte del ecosistema emprendedor” ha dicho el responsable del evento, Chema Nieto.

Emprendedores y periodistas se unen en “Media Startups” en Valencia.
Valorar este artículo

Dejar respuesta