Emprendedores valencianos pondrán a la venta el primer simulador de motos

0

Dos jóvenes emprendedores comercializarán en las próximas semanas el primer simulador de motos de uso doméstico con apoyo de la aceleradora Lanzadera.

El proyecto arrancó con un objetivo de 20.000 euros y lo ha superado en menos de 48 horas, aunque la campaña sigue abierta hasta el domingo 8 de abril.

«Estamos encantados con la acogida», ha destacado Felip, socio fundador de la start-up que creó en junio de 2017 de la mano de Saz, detalla la aceleradora en un comunicado.

Esta inversión económica les permitirá avanzar y programar el simulador. Así podrán ofrecer la experiencia de pilotar una moto sin necesidad de salir de casa, a más de medio centenar de personas de diferentes países que ya han realizado su reserva a través de la plataforma.

Aquellas personas que ya han reservado su simulador podrán recibirlo a finales de marzo o principios de abril.

La idea de estos dos jóvenes valencianos ha consolidado un equipo con experiencia en el diseño y la fabricación de simuladores y videojuegos.

Esta idea surgió tras constatar la falta de simuladores de uso doméstico adaptados a motos.

Los creadores de ‘LeanGP’ han recurrido a este método de financiación porque la inversión inicial para desarrollar el hardware era «muy grande y difícil de asumir».

Además de recaudar el dinero necesario para desarrollar y fabricar las primeras unidades, esta herramienta también les ha permitido validar la necesidad y demanda del producto por parte del público, destacan desde Lanzadera.

 

Dejar respuesta