El encuentro empresarial Focus Pyme y Emprendimiento llega a Valencia

0

El Focus Pyme y Emprendimiento Alcoià – Comtat – Foia de Castalla  acogerá a las empresas del futuro el próximo 14 de noviembre, exponiendo las oportunidades que la tecnología ofrece al sector empresarial con el fin de impulsar el emprendimiento y generar oportunidades de negocio

Espai Àgora de Alcoy, acogerá el martes 14 de noviembre la celebración del Focus Pyme y Emprendimiento Alcoià-Comtat-Foia de Castalla bajo el título Las empresas del futuro. Este evento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y los Centros de Empresas Innovadoras de la Comunitad Valenciana (CEEIs).

Su objetivo es reunir a las empresas con mayor éxito del territorio, contando con expositores de alto nivel y entidades representativas del ecosistema emprendedor. El objetivo será de fomentar el emprendimiento, generar sinergias entre los asistentes y ofrecer nuevas oportunidades dentro del sector.

La mesa redonda será una de las ponencias más representativas de la jornada y contará con la intervención de Rafael Vázquez, de Azigrene; Victoria Majadas, de Cellnex Telecom; Antonio Sánchez de Hidraqua; y Bianca Dragomir, Directora de Avaesen, como moderadora de la mesa. La ponencia abarcará las diferentes Oportunidades empresariales de la Smart City, cuya cuestión principal es el desarrollo de la ciudad inteligente y las nuevas oportunidades empresariales que éstas ofrecen.

En la mesa redonda Empresa inteligente, sostenible e integradora: hacia la Industria 4.0 CV, que irá sobre  la función que cumplen las tecnologías 4.0 en las empresas, intervendrán Nacho Sandoval, del Área de Innovación de AIJU, y Diego Sáez, CEO de Mesbook, y la moderación irá de la mano de Francisco Javier Mínguez, Jefe de Área de Empresas y Asociaciones de IVACE.

Por otro lado, el Plenario, con el título Las competencias del trabajador del Siglo XXI, dará a conocer los puntos principales para  conseguir desenvolverse  en este nuevo marco digital haciendo hincapié en las capacidades que los trabajadores del siglo XXI deben tener, mostrando también cómo la marca personal y la marca corporativa ayudarán a las empresas a conseguir el éxito.

Además, los asistentes, que tendrán que registrarse en el portal del evento, podrán realizar networking, solicitar información y resolver dudas en la zona reservada para la Muestra de Empresas y Estands Institucionales.

En definitiva estos encuentros de networking empresarial tratarán de dinamizar  el emprendimiento innovador de toda la comunidad e impuñsar las oportunidades de negocio.

Dejar respuesta