Encuentro internacional de emprendedores y tecnología en Barcelona

0

El encuentro internacional de emprendedores 4 Years From Now y el Congreso Mundial de Móviles, se celebrará en Barcelona del 26 al 28 de febrero. Estará impulsado por la Mobile World Capital Barcelona y GSMA.

El evento de emprendedores y tecnología, concentrará unos 19.000 participantes y 700 expositores. Además, acogerá unas 600 empresas emprendedoras de más de 145 países. Contará también con la presencia de 275 ponentes.

Visitarán el evento representantes de numerosos países. Entre ellos Bélgica, Colombia, Francia, Alemania, Israel, Japón, Corea del Sur, España, Sri Lanka, Taiwán y Reino Unido.

Esteban Redolfi, director del encuentro, explico que su objetivo este año es “estimular la colaboración” entre startups y grandes empresas. Es por esto, que este año el evento tendrá más espacios de contacto y trabajo entre los diferentes agentes.

En el marco de este encuentro se otorgarán también los 4YFN Awards, que premiarán la mejor «startup» digital de la edición. Redolfi ha subrayado, en cualquier caso, que 4YFN «no busca la cantidad, sino la calidad», y el objetivo del evento es consolidarse como punto de encuentro del ecosistema internacional de «startups».

El Blockchain irrumpe en el congreso

El evento intentará analizar hacia dónde va el sector. Así, dará protagonismo al Blockchain. La innovación centrada en compartir información y en la que se basan las emisiones de criptomonedas.

Además, se debatirá el futuro del llamado Internet de las Cosas, el Tech Transfer, la inteligencia artificial y la corporate venture.

Encuentro internacional de emprendedores y tecnología en Barcelona
Valorar este artículo

Dejar respuesta