IEBS

Portada » Emprendedores » Entrevista a Borja Pascual en Primera Hora

Entrevista a Borja Pascual en Primera Hora

Borja Pascual vuelve al programa de Javier García Mateo, primera hora, para hablar del emprendimiento y su nuevo libro «empresario o emperdedor«.

Los factores más importantes para el presidente de aNerea para ser emprendedores son la formación y la información. Los jóvenes a día de hoy continúan prefiriendo ser trabajadores por cuenta ajena que por cuenta propia y todo esto viene ligado al miedo al fracaso.

Motivación, equipo, el modelo de negocio, la puesta en marcha… hay que contar con muchas cosas antes de montar tu propio negocio y debes estudiar bien todos estos factores para que tu idea prospere. «Hay que saber lo que vas a hacer» para conocer todas las ventajas e inconvenientes que se te pueden presentar y por supuesto, ser conscientes de que la competencia es dura y la buena elección de tus socios es fundamental.

Empezar con muy poco capital e ir creciendo rápido es la idea inicial para que triunfes como emprendedor.

El Gobierno nos anima a emprender pero lo que se debe de hacer desde que somos jóvenes es darnos las herramientas necesarias para que lo hagamos. Es mejor «hacer pagar impuestos bajos a mucha gente, que impuestos muy altos a poca gente«.

En su asociación aNerea te ofrecen todo el asesoramiento que necesitas para poner en marcha tu negocio.

Puedes escuchar el audio completo de la entrevista a continuación:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

Muy buenas, emperdedores y emperdedoras. Bienvenidos una vez más a un nuevo artículo. Soy Borja Pascual y hoy nos sumergiremos en el apasionante tema de las ayudas destinadas a la adquisición de ordenadores dentro del Kit Digital. A continuación se adjunta un extracto...

Gestorum

EN PORTADA