Portada » Emprendedores » Entrevista a Quino Fernández, CEO de Conector, una aceleradora de Startups

Entrevista a Quino Fernández, CEO de Conector, una aceleradora de Startups

En las jornadas del South Summit, Borja Pascual entrevistó a Quino Fernández, CEO de Conector y experto en comunicación, media y publicidad.

Durante el South Summit Madrid, entrevistamos a Quino Fernández, CEO de Conector, una aceleradora de startups de base tecnológica especializada en proyectos digitales listos para ser lanzados al mercado.

Quino Fernández es experto en Comunicación, media y publicidad. Su carrera profesional comenzó en Apple España como Director de servicios de tecnología pero enseguida fundó su primera startup, un desarrollador de tecnología para prensa y revistas; y una agencia interactiva.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

EN PORTADA

Mundo Emprende
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.