Varias empresas de Castilla y León se han reunido esta semana en Valladolid, en Iberaval con motivo de la reunión de la Comisión de Apoyo a Empresarios y Emprendedores de EXECyL.
La presidenta de la Fundación para la Excelencia Empresarial, Teresa Cetulio, se ha encargado de dar la bienvenida a los asistentes a través de la Comisión sobre las «Claves de la financiación al servicio de las empresas» y ha puesto de manifiesto que la existencia de «esta comisión dentro de EXEcyl, está orientada a aportar conocimiento sobre temas imprescindibles para emprender tanto en el sentido más clásico, como emprender dentro de las propias compañías.
Por otro lado, Pedro Pisonero, director general de Iberaval, ha desglosado su Plan Estratégico 2017-2019 en el que ha explicado la dirección y el funcionamiento de esta sociedad de garantía, mostrando también cuáles son sus prioridades, objetivos y retos, que además podrán servir a las empresas como herramienta para que puedan conseguir financiación.
La multicanalidad y la digitalización de procesos, el refuerzo de alianzas estratégicas y un modelo de crecimiento sostenible económicamente. Estos objetivos «se articularán a través de una docena de planes de acción encaminados a reforzar la operativa, la atención al cliente, y la modernización de la entidad». asegura el director general de Iberaval.
Este plan tiene como finalidad generar debate e intercambiar experiencias relacionadas con la búsqueda y la negociación de financiación, moderada por CECALE. A dicha reunión asistieron empresas como Michelin, Fundación Caja Burgos, EspañaDuero, Confaes, etc…
0 comentarios