Execyl ayuda a pymes y emprendedores a conseguir financiación

0

Varias empresas de Castilla y León se han reunido esta semana en Valladolid, en Iberaval con motivo de la reunión de la Comisión de Apoyo a Empresarios y Emprendedores de EXECyL.

La presidenta de la Fundación para la Excelencia Empresarial, Teresa Cetulio, se ha encargado de dar la bienvenida a los asistentes a través de la Comisión sobre las «Claves de la financiación al servicio de las empresas» y ha puesto de manifiesto que la existencia de «esta comisión dentro de EXEcyl, está orientada a aportar conocimiento sobre temas imprescindibles para emprender tanto en el sentido más clásico, como emprender dentro de las propias compañías.

Logo-Execyl

Por otro lado, Pedro Pisonero, director general de Iberaval, ha desglosado su Plan Estratégico 2017-2019 en el que ha explicado la dirección y el funcionamiento de esta sociedad de garantía, mostrando también cuáles son sus prioridades, objetivos y retos, que además podrán servir a las empresas como herramienta para que puedan conseguir financiación.

La multicanalidad y la digitalización de procesos, el refuerzo de alianzas estratégicas y un modelo de crecimiento sostenible económicamente. Estos objetivos «se articularán a través de una docena de planes de acción encaminados a reforzar la operativa, la atención al cliente, y la modernización de la entidad». asegura el director general de Iberaval.

Este plan tiene como finalidad generar debate e intercambiar experiencias relacionadas con la búsqueda y la negociación de financiación, moderada por CECALE. A dicha reunión asistieron empresas como Michelin, Fundación Caja Burgos, EspañaDuero, Confaes, etc…

Valorar este artículo

Dejar respuesta