“Exogenous Therapeutics» gana el Premio Emprendedores de la Fundación Everis

0
Exogenus Therapeutics

anereaEl jueves 1 de Diciembre a las 19.00h en el Casino de Madrid, la Fundación Everis organiza un evento para entregar el premio a la mejor empresa emprendedora, que en esta edición será otorgado a Exogenous Therapeutics, una empresa biotecnológica portuguesa orientada al desarrollo de la medicina regenarativa.

fundacion-everisUno de los platos fuertes del evento será la presencia de Tony Seba, un emprendedor en serie y conferenciante a nivel internacional que además tiene más de 20 años de experiencia trabajando con empresas de altas tecnologías y de rápida expansión. Seba, tiene un MBA de la Stanford University Graduate School of Business y es licenciado en Ingeniería Informática por el Massachusetts Institute of Technology, lo que le ha llevado a ganar los premios más reconocidos de la industria: “Best of the Web” y el “Upside Hot 100”.

Además Tony Seba, es el responsable del desarrollo y la comercialización de innumerables productos y servicios, como es el caso de la seguridad de Java, la infraestructura de comercio electrónico o la automatización de la fuerza de ventas.

Exogenus Therapeutics es gran merecedora de este galardón ya que su orientación hacia el desarrollo clínico y preclínico de terapias celulares aplicadas a la medicina regenerativa ha desarrollado un nuevo e innovador producto denominado Exo-Wound, que sirve para tratar las heridas crónicas que afectan a más de 75 millones de personas en todo el mundo, incapaces de curarse con los métodos clásicos.

Con este premio, que ya se concede desde el año 2001, el presidente de la Fundación Everis, Eugenio Galdón, pretende estimular e impulsar la innovación de los jóvenes emprendedores, ya que apuesta por el talento y el desarrollo como motor del progreso de la sociedad.

Valorar este artículo

Dejar respuesta