IEBS

Portada » Emprendedores » ¡Feliz día del emprendimiento! 16 de abril de 2021

¡Feliz día del emprendimiento! 16 de abril de 2021

El día Mundial del Emprendimiento nace con la intención de fomentar el espíritu emprendedor. 

Como cada 16 de abril, se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Emprendimiento, una fecha para impulsar el espíritu emprendedor, fomentar la generación y el desarrollo de las ideas y su puesta en marcha.

Desde Mundo Emprende, hemos querido marcar este día en nuestro calendario, remarcando la importancia del emprendimiento en nuestro país, un ecosistema que se ha visto forzado en la tenebrosa época que hemos vivido.

Según el Mapa del Emprendimiento 2020 elaborado por Spain Startup-South Summit, en España, el emprendedor tiene de media unos 34 años, mientras que el 52% de los emprendedores viene de trabajar por cuenta ajena, solo el 1% justo antes ha estado en el paro. Por ello, abrimos el programa de este 18 de abril con María Benjumea, CEO y fundadora de Spain Startup entidad organizadora de South Summit y uno de los referentes del ecosistema emprendedor español.

¡No te lo pierdas!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

DESMONTANDO los 1.000€ para compra de HARDWARE del KIT DIGITAL.

Muy buenas, emperdedores y emperdedoras. Bienvenidos una vez más a un nuevo artículo. Soy Borja Pascual y hoy nos sumergiremos en el apasionante tema de las ayudas destinadas a la adquisición de ordenadores dentro del Kit Digital. A continuación se adjunta un extracto...

Gestorum

EN PORTADA