Juan Roig busca nuevos emprendedores para el proyecto la ‘Lanzadera’

0

Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, presidente de Mercadona, ha abierto el plazo de inscripción para emprendedores con proyectos en cualquier sector y fase de desarrollo.

La aceleradora ha anunciado mediante un comunicado que las startups tienen posibilidad de inscribirse hasta el próximo 20 de noviembre a las 19 horas. Los proyectos elegidos se sumarán a los programas ‘Lanzadera’ y ‘Garaje’, que darán comienzo en enero de 2018.

El programa ‘Lanzadera‘ es el primer programa que ideó la aceleradora. Este dura aproximadamente 9 meses y está dirigido expresamente a emprendedores cuyos proyectos tengan seis o más meses de funcionamiento en el mercado. El objetivo principal de este plan es que los proyectos puedan seguir creciendo y lleguen a convertirse en empresas, contando con la fidelización de sus clientes.

Por otro lado,’Garaje‘ se centra en apoyar a los emprendedores en el desarrollo de ideas, para que estas se conviertan en realidad. Con este programa se centran, por tanto, en aquellos proyectos que estén en un período inicial, y consta de tres fases que duran alrededor de 11 meses. En la primera fase se trabaja la validación de solución; en la segunda se establecen el producto mínimo viable y sus primeras métricas; y en la tercera fase se desarrolla la reiteración del producto. Con este programa se puede llegar a conseguir la financiación de 32.000 €, en función de las exigencias del proyecto.

Ambos programas aceptan todo tipo de ideas y proyectos. Los emprendedores contarán con asesoramiento, financiación, espacio para desarrollar sus actividades y formación en el modelo de Gestión de Calidad.

Los emprendedores podrán inscribirse en la convocatoria hasta el próximo 20 de noviembre a través de http://convocatorias.lanzadera.es/.

Dejar respuesta